Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2015

¡Hijo del Santo y L.A. Park triunfan en Puebla! ¡Rosy Moreno festeja su cumpleaños con un triunfo!

.
.
El Mucha Crema da la bienvenida a los aficionados de Puebla que se dieron cita en el  Gimnasio Miguel Hidalgo en la función de Todo X el Todo.


Y con una entrada regular los aficionados disfrutaron de una buena velada luchistica con grandes estrellas de la baraja luchistica y donde los gladiadores poblanos abrieron este gran cartel.


Mini Multifacetico,Tony Nerd   vs   Mini Psicosis, Mini Espíritu:




Los científicos lucieron bien acoplados pero tambien la gran rudeza de Psicosis y Espíritu se hizo
presente para dar como resultado un gran encuentro y dejando el ring de Todo x el Todo muy calientito.


Limbo, Templario   vs   Coloso, Principe:  En la segunda batalla los aficionados llegaban en mas numero a ocupar sus asientos.




Y fueron loa rudos quienes se apuntaron el encuentro en este segundo combate.


Rosy Moreno   vs   Lady Apache:

Antes de iniciar el mano a mano El Santo Jr apareció en este cuadrilátero para felicitar a Rosy Moreno por sus 50 años de vida ante el aplauso de los presentes.


Una gran batalla a ras de lona que poco a poco se torno espectacular, pero Lady no pudo con la gran rudeza de Rosy y se llevo un descalabro en este encuentro. Por lo que Rosy se llevo la victoria y el reconocimiento del publico.






Huracan Ramirez, Cielito   vs   Rayman, Cien Caras Jr:  


Cielito sigue dando de que hablar al alternar con los gladiadores de gran experiencia y esta noche junto con Huracan se llevaron la victoria sobre el Dinamita y Rayman.




Y por supuesto uno de los grandes castigos que aparecieron en esta función fue la huracarrana, que en esta ocasión fue la llave de rendición que dio el triunfo al bando cientifico.



Hijo del Santo, L.A. Park   vs   Dr Wagner Jr., Angel Blanco:

La algarabía comenzó cuando los aficionados comenzaron a corear el nombre de"Santo-Santo".


Y a pesar de la rivalidad que sostuvieron hace tiempo atras Park y Santo esta noche se acoplaron a la perfección y a pesar de que Wagner y Angel dominaron por minutos la batalla supieron sobreponerse.





Y asi con esa coordinación Park y Santo salieron con los brazos en alto para después estrechar sus manos y festejar con los aficionados.





Una noche de Lucha Libre que dejo un buen sabor de boca a los poblanos en la función de Todo x el Todo.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario