Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2015

El Hijo del Santo llega a Puebla

.
.
La tarde de ayer se llevo a cabo una rueda de prensa donde el Hijo del Santo presento la cartelera para el proximo 17 de Octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo y donde TodoXelTodo se presentara en la Ciudad de Puebla, en la cual se presentaran Dr Wagner Jr, L.A. Park, Angel Blanco Jr, Rayman, Cielito, Rosy Moreno, Lady Apache y por supuesto el Enmascarado de Plata.


Ademas el Hijo del Santo menciono que tal vez esta sea una de sus ultimas, si no es que la ultima, batalla que tenga en esta ciudad y aprovechara para presentar al Santo Jr, que aunque no luchara estará presente para que los aficionados comiencen a conocerlo.


Otra de las grandes sorpresas de esta tarde fue ver a su viejo amigo Dorrel Dixon con el cual ah
llevado una gran amistad de hace muchos años. Y para terminar el Plateado nos presento su Mezcal organico "El Santo" para deleite de sus seguidores.



Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo y los costos serán:

Gradas adulto: 80
Gradas Niños: 50
1ra fila : 600
2da fila: 500
3er fila: 350
4ta y 5ta fila: 200
Ring Side gral: 100


Fuente: Eduardo de Mendoza
Redacción: Mr Elegancia
.
.

1 comentario:

  1. El hijo del santo es un gran icono en la lucha libre al igual que algunos que se an retirado como el Perro aguayo esos si son leyendas!!!!

    ResponderEliminar