Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de octubre de 2015

Domingos de Lucha Elite en la Arena México

.
.
Una nueva opción llegará a la Arena México del CMLL a partir de noviembre cuando la empresa Lucha Libre Elite, tomé el control de las funciones de los domingos.


La empresa aclaró que el torneo con el que originalmente comenzó esta nueva asociación denominado “Liga Elite” tuvo que ser cancelado por los continuos cambios que sufría, pero no
descartan retomarlo en un futuro. Además, anunciaron la continuación del proyecto bajo el nombre de Lucha Libre Elite (LLE).

Como parte de este cambio y para fortalecer la alianza con el CMLL, la empresa anunció que a partir del 8 de noviembre, tomarán el control de las funciones de la Arena México que se realizan los domingos, donde estarán alternando gladiadores de la empresa con luchadores independientes como Mistic 2.0 (anterior Myzteziz) quien se sumó al proyecto la semana pasada.

Antes de comenzar esta nueva esta nueva etapa, Elite tomará la Arena México este 25 de octubre donde presentará la función encabezada por el ex Místico y Volador Jr. para enfrentar a Rush y La Máscara.

Fuente: Apolo Valdes/Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario