Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Wagner puedes ser un Ingobernable: La Sombra!

.
.
Esta noche la afición vino a disfrutar de un gran cartel y de grandiosas batallas de principio a fin ya a escasas semana del 82 Aniversario.

Puma, Tiger, Luciferno Fuego, Blue Panther Jr. The Panther:





Aunque la Dinastías de los Panther puso todo su empeño al lado de Fuego la batalla fue para los Casas y Luciferno quienes lograron que la gente ovacionara sus nombres.


Mephisto, Ephesto, Kamaitachi vs Rey Cometa, Stuka Jr, Angel de Oro:





Con triple vuelo los técnicos comienzan a dominar la batalla, pero los rudos reaccionan y atacan al 3 vs 1. Stuka derriba a Mephisto y se lanza en doble plancha misil para llevarlo al toque de espaldas.



Los técnicos se llevan esta emocionante batalla.


Pólvora vs Titán:

La batalla inicia a ras de lona y con dominio del rudo hasta que con lances Titán reacciona.



Hasta el minuto 5 Pólvora lleva la ventaja y hasta el minuto 7 reacciona Titán con un lance desde la pasarela, para después regresar al cuadrilátero y someter al rudo Pólvora y llevarse la victoria en este match.


La Mascara, Brazo de Plata, Blue Panther   vs   Shocker, Rey Bucanero, Bobby Zavala:


Panther y Bobby abren la batalla a ras de lona con emocionantes movimientos.

Después de una caída por bando Porky se lanza en plancha sobre Shocker desde la ceja del ring, La Mascara rinde con la campana a Bucanero mientras Zavala intenta rendir con la cazadora a Porky, pero no lo logra, La Mascara se va sobre Zavala y también lo rinde con la campana.



Los técnicos se van con los brazos en alto.


Místico, Volador Jr, Valiente   vs   La Peste Negra:



Después de unos minutos de rudeza por parte de la Peste Negra y donde apareció el escupitajo de Niebla, los técnicos tomaron el control a base de velocidad y lucha aérea.



Valiente sale en tope sobre Niebla, Místico con la casita se lleva a Negro y al mismo tiempo Volador aplica frankestainer a Cavernario y después lo cubre para el conteo de tres.


La Sombra, Dr Wagner   vs   Atlantis, L.A. Park:



De inmediato comienza la batalla -Atlantis castiga a La Sombra, Park derriba a Sombra, Wagner con patadas se va sobre Park, Atlantis toma el relevo sobre Wagner- Sombra y Wagner toman el control, Wagner derriba a Park en el esquinero y Sombra lo fulmina con rodillazos al mismo tiempo que Wagner somete a Atlantis.




El Wagnermaniaco y el Ingobernable se aportan el combate y toman la escalinata para azotar a día rivales abajo del ring. Por fin Park y Atlantis reaccionan, Wagner se equivoca y saca del ring a Sombra con patadas !!Park sale entre segunda y tercera cuerda sobre Sombra!! Atlantis aprovecha la equivocación y rinde con la Atlántida a Wagner.


La batalla se va hasta los pasillos de la México mientras se escucha el abucheo para Wagner y Sombra, Sombra derriba pecho con pecho a Atlantis y hace la cobertura, pero la cuenta no próspera. Sombra derriba a Atlantis y se lo lleva al toque de espaldas sosteniéndose de las cuerdas pero al cuenta llega a dos, Atlantis hace la contra y también se sostiene de las cuerdas 1..2..3, Wagner ingresa y le arranca la tapa a Atlantis pero Tirantes no se percata, Park ingresan pero también es fauleado y le quitan la mascara pero rápidamente L.A. Park se lleva con paquetito a Wagner 1..2..3, Park y Atlantis, aunque sin mascara, salen con la victoria.

Sombra encara por un instante a Wagner y le dice no meterse con la mascara de Atlantis ya que es suya y caerá en el 82 Aniversario.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario