Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2015

Sarah Stock se despide de México este viernes en el 82 aniversario del CMLL

.
.

Este viernes 18 de septiembre dentro de la función del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la canadiense Sarah Stock, mejor conocida en los encordados como Dark Angel, pondrá fin a 10 años de trayectoria dentro de la Seria y Estable por lo cual quiere despedirse de la mejor forma posible de la afición mexicana, la cual la vio crecer luchística y personalmente.

DSC05576.JPG"Es muy especial hasta mágico para mí, son tantas historias y recuerdos para mí es el mejor para luchar con el mejor público y al que más quiero, básicamente la Arena México es mi casa", comentó Dark Angel al ser cuestionada sobre qué representa para ella la Arena México.

Sarah Stock nos comentó que está nerviosa de cara a su última lucha por diversos factores entre ellos su rival y el tipo de evento donde se realizará, pero pese a ello quiere ofrecer un gran combate.

Dark Angel llegó a México en 2003 con la empresa Lucha Libre Femenil (LLF) de Monterrey en la cual fue desenmascarada por la mexicana Princesa Sugehit en abril de 2004, por lo cual la canadiense la eligió para ser su última adversaria en territorio mexicano.

DSC05573.JPG"Princesa Sugehit es mi mejor rival, por eso la escogí. Llevamos 12 años de historia, y veo esta lucha como si fuera una revancha, como una oportunidad de
enseñarle que le puedo ganar. Fue la primera luchadora a la que me enfrente al llegar a México y creo que es la forma adecuada de despedirme", indicó la oriunda de Winnipeg.


La canadiense cree no tener algún pendiente dentro de la lucha libre mexicana, aunque reconoce que le hubiera gustado ganar el campeonato mundial femenil del CMLL, pero dice que se demostró a si misma que no lo necesitó para ganarse a la afición mexicana, volverse una estrella en la Arena México y lograr grandes cosas en el pancracio nacional.

También nos comentó que la soledad y estar lejos de su familia fueron de las cosas más difíciles que tuvo que sobrellevar al llegar a México, pero gracias a esto se ha vuelto más fuerte. Sarah señaló que ha tenido una década de aprendizaje gracias a la cual es una luchadora pero sobre todo una mujer más completa, más segura de sí misma y una persona que sabe lo que quiere lograr.

DSC05586.JPG"A lo largo de mi carrera he tenido diversos maestros,  Tony Salazar es un excelente maestro y el ha sido constante a través de estos 10 años que he pertenecido al Consejo. Me ha apoyado y su contribución a mi carrera es inmensurable me formó como mujer y como luchadora",  indicó.

Dark Angel nos mencionó que en los próximos meses realizará diversos viajes y vendrán nuevas oportunidades dentro de su carrera, pero de momento sólo se encuentra concentrada en México. Ya cuando las cosas aterricen en su futuro hablará sobre ello.

El 14 de abril de 2006 Sarah ganó la máscara de Amapola en el ring sagrado de la México, convirtiéndose en su mayor conquista dentro del CMLL.

"Mi lucha más importante fue haber ganado la máscara de Amapola, fue un momento muy especial a veces me pregunto cómo logré eso me tare mucha emoción recordarlo", señaló.



DSC05585.JPG
En PLANTILLA DEPORTIVA no quisimos dejar pasar la oportunidad y le preguntamos sobre quién es su favorito para la lucha entre Atlantis y La Sombra donde se jugarán las máscara y ella nos comentó que va con el Ídolo de los Niños, pero señaló que será una batalla interesante ya que será la experiencia de un maestro como Atlantis ante la juventud y fortaleza de La Sombra.

"Les quiero decir que nunca olvidaré México, me han apoyado tanto me hicieron sentir bienvenida, es una conexión que no he tenido en otro lugar y donde sea que me vaya los llevaré en mi corazón. No hay palabras para poder agradecerles, por eso con esta lucha de despedida espero dejarles un bonito recuerdo y mil gracias por tanto cariño", concluyó. .

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario