Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de agosto de 2015

Rey Escorpión amenaza con retirar a Último Guerrero de la lucha libre

.
.
Se debe tener cuidado cuando dos rudos están enojados. Y ese es el caso de Último Guerrero y Rey Escorpión, quienes se han enfrascado desde hace varios meses en una tensa rivalidad que incluso ya llevó al ‘Veneno Negro’ a perder su cabellera.


Esta situación tiene sediento de venganza al ‘revolucionario’, quien tras su participación en la Arena Puebla, lanzó la amenaza de que acorralará al ‘luchador de otro nivel’ hasta que lo retire de la lucha libre.

“A mí no me interesa el día que sea o el lugar, puede ser en cualquier arena del Consejo Mundial de
Lucha Libre, en la México, Coliseo o la Puebla, lo que yo quiero es retirarlo (a Último Guerrero) de la lucha libre. Último Guerrero ya fue y ahora el número uno es el veneno negro, Rey Escorpión”, declaró en entrevista.

Será el siguiente lunes en la catedral poblana de pancracio cuando ambos se vuelvan a ver las caras en un mano a mano estelar que promete grandes emociones, encuentro donde Escorpión advirtió que demostrará su calidad.


“Esta rivalidad crece y crece y ahora mi reto es retirarlo de la lucha libre, ya no tengo cabellera, pero ahora quiero sacarlo de la lucha libre. El próximo lunes les voy a demostrar en esta Arena Puebla a esa bola de pipopes quién es el padre de Último Guerrero”, abundó.

Por último, el rudísimo aseguró que más allá de por ahora no tener algún recurso para poder poner en juego en un combate de apuestas, recordando que no tiene máscara y fue rapado hace apenas unas semanas, solo buscará derrotarlo para humillarlo.

“Yo estoy aceptando enfrentarlo porque lo quiero humillar, me encantaría una lucha de apuestas aunque por ahora no tengo algo qué apostar (recién rapado) pero mi única intención es humillarlo”, concluyó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario