Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2015

La Sombra, destructor de ídolos

.
.
NACERÁ la leyenda de La Sombra el 18 de septiembre cuando La Sombra y Atlantis expongan sus máscaras. El magnífico duelo encabezará los festejos del 82 aniversario del CMLL en un festejo que con La Lotería Nacional sacaron a la venta, el billete donde están Atlantis y La Sombra, además de 18 luchadores más.


La Sombra es de los luchadores más completos que existen en la lucha libre mundial; como lo ha dejado ver en sus diferentes viajes a Francia, Estados Unidos y Japón, país que le reconoció sus aptitudes, y año con año se ha presentado en los eventos más importantes de la empresa de gran prestigio, NJPW.

De ganar la máscara de Atlantis, La Sombra se catapultará en sitios insospechados al derrotar a un
gladiador que ha arrebatado las máscaras más importantes en la época actual. Sin duda, el deportista lagunero es una de las cartas fuertes que tiene el CMLL.

Se podría pensar que la rivalidad entre ambos es prematura, pero las diferencias datan del 80 aniversario cuando firmaron los contratos y el Consejo anunció que el encuentro sería en cuadrangular. Los jóvenes luchadores no dudaron en arremeter en contra de los experimentados, aunque el público deseaba ver a Último Guerrero y Atlantis. La lucha entre Sombra y Volador fue espectacular, se ganaron el reconocimiento de los expertos.


Vestido con gran elegancia, La Sombra habló de la función de aniversario y de su rival. “Acabaré con la leyenda de Atlantis y surgirá una nueva, la mía. Como Ingobernables dijimos que no respetaríamos jerarquías. No somos técnicos ni rudos, somos diferentes e ingobernables” dijo en entrevista con Salvador Aguilera, director del diario ESTO.

El originario de Torreón cuenta con amplia experiencia en este tipo de combates, ya que en su vitrina guarda celosamente las máscaras de Olímpico, Felino y Volador Jr. Es un luchador fuerte, que no se intimida ante nadie y muchos luchadores reconocen la fortaleza y conocimientos.

Sin pensar, La Sombra contesta inmediatamente al reto que lanzó Atlantis, el cual se sorprendió con la pronta respuesta del Ingobernable.

SUS INICIOS

El Ingobernable compartió con nuestra subdirectora Rosalinda Coronado que la lucha la lleva en la sangre. Comenzó a entrenar a nivel amateur desde muy chico, sólo que en Torreón no contaban con apoyos para participar en olimpiadas. Terminó la preparatoria y de ahí se dirigió al CMLL, donde estuvo entrenando y se presentó a los 17 años.


¿Por qué el nombre de La Sombra? “Antes luchaba con el nombre de Brillante y me comparaban con otro luchador que falleció en el ring, decían que me parecía a ese luchador. Al principio fue difícil, pero con el tiempo me acostumbré al nombre”.

La Sombra tiene 8 años de luchador profesional en el CMLL y fue ganador en el 80 aniversario, Atlantis del 81 y la duda, las especulaciones crecen para el 82 aniversario. Mientras tanto, la seria y estable anunció la venta de boletos para esta función a partir de este jueves y hasta el 18 de septiembre.

Fuente: Jesus Tellez/ESTO
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario