Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de agosto de 2015

En la GUERRA entre Rush y L.A Park ¡¡¡ PAGANO SE LLEVO LA GLORIA !!!

.
.
Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SANCHÉZ.
Fecha : 14 de agosto del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La guerra llegó a la Arena Neza y esta vez Rush se acompaño de Mr. Niebla para enfrentar a la dupla de L.A Park y Pagano en donde ni recién terminaban las presentaciones y el Ingobernable ya se iba en contra del huesudo llevándolo a las butacas sacando el odio que ha nacido entre ambos gladiadores y donde quiera que se ven no dudan en destrozarse mientras arriba del ring, Pagano que que esta aprovechando las oportunidades a las mil maravillas se ocupaba de Apestoso Mayor que no pudo evitar junto a L.A Park caer en la caída inicial.


En la segunda caída solo un error del Ingobernable permitió que Niebla y L.A Park emparejaran las acciones y Rush hubiera querido que esto no hubiera pasado ya que la venganza de independiente fue temible en donde cajas llenas de envases de cervezas, hieleras enteras fueron a dar en la humanidad del integrante del CMLL que ni  las manos pudo meter para caer en esta caída y dejar la lucha emparejada para que todo se definiera en la tercera.


Ya en la caída final con un L.A Park con la máscara rota y un Rush muy castigado comenzaron loshechos que desencadenaron en el final de este encuentro ya que cuando L.A Park tenia ya para rendir a Rush Niebla le jalaba los pies al referí cosa que aprovecho el Ingobernable para faulear al huesudo, pero de vestidores ingresaba el Hijo de L.A Park a apoyar a su padre, aprovechando esto L.A Park le regresaba el foul a Rush y cuando parecía que la gloria era para L.A Park entro Pagano lo quito de Rush y lo cubrió para que de esta manera Pagano se llevara la gloria de esta victoria, cosa que no le hizo mucha gracia a L.A Park que lo llamo malagradecido, cosa que no le importo al de Juárez, por lo cual L.A Park exigió una lucha en mano a mano ante Rush no sin antes decirle que va por su cabellera ya sea en la México o donde decida el Ingobernable.


En lucha mano a mano de 5 estrellas Virus venció al Guerrero Maya en una lucha completamente a Ras de Lona que el publico aplaudió de pie por la calidad de ambos contendientes.



En una excelente lucha y más en el comienzo entre el Trauma II y Rey Hechicero que dieron un poema de lucha a ras de lona, al final la victoria fue para los Traumas I y II venciendo al Rey Hechicero y Xibalbá. (que sustituyo a Virus)



El Mosco X Fly se presento de manera sorpresiva esta noche y junto a Aero Boy y Mike "Suicida" Segura vencieron a la tercia de Delta, Bizarro(que sustituyo al Guerrero Maya) y Neza Kid, al final Delta no quedo conforme con el resultado retando al Mosco a una lucha en mano a mano para sacarse la espina de esta derrota.



Miss Janeth reapareció en la Arena Neza y junto a Ludark Shaitan vencieron a la dupla de las Estrellas Metalikas, Krazy Star y Felina Metalika.



Los Hermanos Muerte II y III junto a Dement Extreme no tuvieron problemas para pasar sobre la tercia de los Boricuas en tres caídas.



Rayo Star venció al Príncipe Carnero en la primer lucha del cartel



.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario