Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2015

¡Atlantis quiere recuperar los Campeonatos de Tercias!

.
.
La ultima función de vacaciones en la Arena Puebla fue nuevamente intensa y con una excelente entrada que hizo retumbar este Histórico Recinto.

Metálico, King Jaguar, Fuerza Chicana   vs   Tigre Rojo Jr, Zaeta Roja Jr, Star Jr:





La noche de Lunes inicio con un triunfo de los rudos, los cuales se acoplaron mucho mejor para
llevarse el primer triunfo de la noche.


Dalys, Tiffany, Amapola   vs   Dark Ángel, Lluvia, Estrellita:





La belleza y rudeza lograron poner a los aficionados al borde de la butaca y cuando parecía que Dark Angel se llevaría la victoria con la reinera, Amapola rompió el castigo y con devil`s wings se llevo el triunfo sobre la canadiense y su bando.


Los Cancerberos del Infierno   vs   Rey Cometa, Blue Panther Jr, The Panther:





Aunque la habilidad de los científicos domino minutos de la batalla fueron Los Cancerberos quienes le dieron el tercer triunfo de la noche al bando de las rudezas.


La Avalancha Alvarado   vs   Los Invasores:







La gran algarabía abrió esta batalla y ni el tonelaje de los Invasores pudo frenar la Avalancha Alvarado quienes se acoplaron muy bien y con senton a la porky se llevaron una emocionante victoria.

Atlantis, Místico, Volador Jr   vs  Los Hijos del Infierno:



La batalla semifinal cerraba con gran intensidad y vimos a una  técnica envalentonada y con una gran destreza lograron llevarse la victoria.



Al termino del encuentro Atlantis bondad tomo el micrófono para  retar a los rudos a una Lucha por su Campeonato Nacional de Tercias.

Redacción: Mr Elegancia
Foto: Eduardo Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario