Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 25 de agosto de 2015

Atlantis Campeón en la Arena Puebla

.
.
Atlantis da un golpe duro a los Hijos del Infierno al derrotar a su líder Mephisto y coronarse como el nuevo Campeón Nacional Semicompleto en una lucha reñida en la Arena Puebla.


Y aunque son pocas las veces que algún gladiador pierde una batalla de Campeonato en este Recinto, esta vez el Ídolo de los Niños cambio la historia, ante la sorpresa de la gran mayoría de los aficionados, y de paso se saco la espina de hace algunas semanas cuando los Hijos del Infierno le
arrebataron a el Campeonato Nacional de Tríos y dejo en claro que cualquier gladiador puede ganar un Campeonato en la Arena Puebla.


Y fue una batalla llena de muchas emociones donde parecía que Mephisto retendría su Campeonato y mas cuando se sostuvo de las cuerdas cuando tenia en espaldas planas a su rival, pero la experiencia del Ídolo de los Niños y su gran atlantida lo llevo a obtener este preciado Cetro.

De esta forma Atlantis llegara como firme Campeón ante el duelo de mascara vs mascara que sostendrá el 18 de septiembre ante La Sombra y parece que su gran experiencia y colmillo puede poner en peligro la mascara del Ingobernable.


Redacción: Mr Elegancia
Foto: Eduardo de Mendoza
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario