Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2015

Rush venció a Pagano en Cara Lucha al ritmo de ¡¡¡ LUCHA EXTREMA !!!

.
.
Lugar : Arena San Juan Pantitlán. CARA LUCHA
Fecha : 11 de julio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"



Llegó la hora en donde dos pesos completos se verían las caras frente a frente y Cara Lucha lo hacía posible y de esta manera Rush el Toro Blanco se enfrentaba a Pagano que va en busca de escalar más lugares, respeto y solo enfrentando a los mejores sabia lo podría lograr y venciendolos llegaría a esa
meta, y en una lucha a tres caídas ni bien terminaba la presentación del de Juárez, Rush se fue contra el y a base de ese estilo recio del Ingobernable, abajo lo castigo a raquetazos que fueron replicados por su rival pero ya arriba del cuadrilátero la primera de manera inmediata fue para el del CMLL.


En la segunda la tónica era idéntica con un Rush cínico castigando a Pagano que motivado por el apoyo del publico, se metía de nuevo al encuentro y le regresaba las cortesías a "técnico" coliseino, que probaba la furia de Pagano que con un vuelo daba impacto en ruhh y ya el en ring emparejaba las acciones a una caída por bando, dejando la definición para la tercera.


En la caída final con un duelo alterno, en donde parecía que Pagano haría la chica al vencer a Rush cuando lo impacto sobre unas sillas, pero la cuenta solo llegó a las dos palmadas, y la emoción creció al máximo cuando Rush saco un par de lamparas y el grito de !!! LUCHA ESTREMA !!! retumbo en la Arena San Juan, pero Pagano le quitaba las lamparas y cuando parecía que impactaría a Rush sobre ella, este le cambia la jugada y estrellandoselas en su humanidad y con unas brutales patadas al rostro, dejaba listo a Pagano para la cuenta de tres y con esto Rush se llevaba la victoria, al final Pagano molesto lanzo el reto por la revancha pero ahora en su estilo, la Lucha Extrema.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario