Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

Prayer pierde la cabellera ante Mini Multifacetico

.
.
El Coliseo San Ramón se enfila ya, a los 9 meses de existencia desde que abrió sus puertas por primera vez y donde se han vivido grandes y candentes emociones. Han caído mascaras y cabelleras con una gran explosividad y sin duda el Coliseo Sn Ramon se a convertido en la casa de los Poblanos, un Recinto que poco a poco escribe su propia historia.

Un gran lleno ante un cartel intenso donde se firmo un duelo de Mascara vs Cabellera.

Leprosy   vs  Bleazer:




En la primera lucha a una caída, se presentaba por primera vez en la San Ramón, y su debut como luchador, Bleazer, quien enfrentaba a Leprosy, un rudo de siete suelas, que al parecer le opaco su primera lucha al técnico, pues el rudo se lucio, dejando tirado y con el pecho reventado a su oponente, pero sin más ni más, Bleazer salió con la mano en alto... Esperemos para su proxima lucha sea mejor.



Segunda batalla de la noche estaban Fantamin y Rey Celestial VS Yeygo y Avaricia.



Rivalidad entre estas parejas crece aún mas en esta arena, pues al parecer ya no caben en el ring, siendo esto que esta vez los técnicos se llevaron la victoria.



Evento especial, Exoticos vs Los Hermosos: Gema, Rubi y Sexy Araña se enfrentaban ante Toro de Oro, Tonak y Brole Xtrem.





Siendo una lucha llena de besos por parte de los extoticos, que pusieron un gran ambiente entre los aficionados, pues los rudos no se querían quedar atras y vencieron a sus oponentes.



Lucha Semini Final. Los "TBT" (Toro Bill, Bobby Jack y Toro Bill Jr. VS Rey Samuray, Rey Dragón y Tigre Rojo.


Ahora el Torito encontro una nueva presa, y esta seria el nuevo técnico de la San Ramón, pues ya tenía en su mira a Dragón, donde una vez más se veía nacer una rivalidad acá. pidiendo un "mano a mano".


Mascara  vs  Cabellera: Mini Multifacetico vs Prayer:
Fiel a su estilo rudo y agresivo "Prayer" domino la batalla por varios minutos y tanto arriba como abajo del cuadrilatero domino a Mini Multifacetico. Y no es la primera vez que rayer apostaria su cabellera por lo que la experiencia estaba a su favor y asi lo hizo ver.


El dominio de este joven gladiador seguía en aumento y traía a la afición gritando de algarabía en cada embestida, parecia que se llevaria una mascara a su vitrina pero la reacción de Mini Multifacetico hizo estallar aun mas a los que se dieron cita en este Recinto.
.

Y ya con las cosas parejas Mini Multifacetico aprovecho su velocidad y lances para ir mermando la condición del rudo Prayer a quien ya no le alcanzo su dinamismo y fue derrotado. Una vez mas Prayer volvia a perder su cabellera pero eso no era impedimento para que la gran mayoría de los aficionados hicieran retumbar el nombre de "Prayer-Prayer".


Una vez mas el Coliseo Sn Ramon daba un excelente espectáculo a su afición, siendo la cabellera de Prayer la que quedaría enmarcada en la historia de este Recinto.

Texto: Michell Marquez, Mr Elegancia
Fotos: Michell Marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario