Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

¡Maximo retiene el Campeonato Completo! ¡Jaguar fulmina a quien le arranco la mascara! ¡Sombra reaparece en Puebla pero pierde ante Volador!

.
.
Otra excelente entrada en el Recinto Poblano, y es que esta noche vimos las rivalidades mas candentes que hay en este momento en el CMLL y también entre el Talento Local donde Jaguar se encontró con Lestat después de que la semana pasada perdiera su mascara, además Espíritu Maligno volvió a tener enfrente a Stigma. Como verán rivalidades intensas, así que pasemos a lo vivido en los Lunes de Arena Puebla, redactado por un servidor Mr Elegancia.

Police Man, Canelo Casas, Fuerza Chicana   vs   Asturiano, Zaeta Roja Jr, Paris:

Inicia la función de manera tranquila, pero Asturiano pone las cosas a su favor y se llevan la caída inicial.


Police Man y Canelo ponen los cartones a su favor rindiendo a Zaeta y Paris.



Los rudos dominan ampliamente a sus rivales y es Police man que con cruceta a las piernas y palanca a los brazos rinde al capitán Asturiano, ante una batalla que vivió su mejor momento en la tercer caída.


Marcela, Estrellita, Lluvia   vs   Amapola, La Comandante, Seductora: Lluvia y Seductora abren las acciones.

Marcela se lleva con la tapatia a Seductora y Lluvia se lleva con rana a La Comandante.




Las rudas reaccionan y atacan al 3 vs 1 a sus rivales para después llevarse la segunda caída.

Lluvia sale en plancha sobre Seductora y Estrellita sale sobre La Comandante, Amapola y Marcela quedan a definir. Marcela se lleva con rana a Amapola 1..2.Amapola hace la contra 1..2..3 Amapola se sostiene de las cuerdas y gana la batalla.




Amapola reta a Marcela por su Campeonato mundial Femenil pero Marcela quiere que antes se de un Match Relámpago.


King Jaguar, Espíritu Maligno, Sangre Azteca   vs   Lestat, Stuka Jr, Stigma: La entrada de la Arena Puebla a mejorado y de inmediato Jaguar se va contra su verdugo Lestat.



El castigo a los técnicos es constante ¡Lestat reacciona y sale con espaldazo sobre Jaguar! Stuka ingresa pero Espíritu se lo lleva al toque de espaldas.




El dominio rudo continua, cada reacción técnica es mermada por otro rudo. ¡Azteca es sacado del ring, Stuka sale en mortal! ¡Jaguar toma el relevo frente a Lestat y logra eliminarlo! ¡Stigma ingresa y elimina a Jaguar! Stigma y Espíritu quedan frente a frente, Espíritu intenta reaccionar pero Stuka lo tropieza desde abajo del ring, el rudo se distrae y Stigma se lo lleva al conteo de 3.



El ambiente se enciende mas cuando Jaguar sale en tope sobre Lestat, Stigma saca también del ring a su gran rival Espíritu ¡brillo dorado de Stigma! Stuka y Azteca quedan a definir, cargada de bombero para depositar a Azteca sobre la lona ¡pancha misil sobre Azteca! 1..2..3, los técnicos se llevan al victoria.


Dragón Rojo Jr, Pólvora, Rey Hechicero   vs   Ángel de Oro, Valiente, Titan:


Pólvora traba rivalidad con Ángel, mientras el resto de los rudos eliminan a sus rivales.

Los rudos continúan atacando en montón hasta que Tirantes decide descalificarlos por exceso de rudeza.




Una tercera caída muy movida y con dominio alterno, Dragón es el primer eliminado a manos de Valiente, Pólvora toma el relevo y elimina a Valiente. Titan sale proyectado sobre Hechicero ¡Pólvora y Ángel quedan en medio del ring y se van al juego de cuerdas! Pólvora va al esquinero y Ángel lo sigue, el rudo carga a su rival y lo estrella con la cara sobre la lona para después hacer la cobertura 1..2..3, Pólvora la da la victoria a su bando.


Volador, Negro casas, Rey Escorpión   vs   La Sombra, Ultimo Guerrero, La Mascara: Aparece La Sombra después de los comentarios sobre su suspensión.



LA Sombra, La Mascara y Guerrero lucen mejor acoplado y se van sobre sus rivales y rápidamente se llevan la caída inicial.



Volador reacciona y se va contra La Sombra, Negro ataca a La Mascara y con power bomb Escorpión elimina a Guerrero.



La batalla se torna intensa, Negro y Guerrero dan un excelente combate, La Mascara saca a Escorpión del ring, Sombra intenta rendir a Volador pero no pasa nada, Sombra ataca a Pompin, el referee lo encara, La Sombra se va nuevamente sobre Volador y ante la distracción del referee se despoja el mismo de la mascara y se la avienta a el referee, este se percata y descalifica a La Sombra.

Volador quiere un mano a mano a una caída pero La Sombra se niega a hacerlo e insulta a la afición.


Máximo(Campeón) s/La Mascara   vs   Euforia(retador) s/Hechicero: 

La batalla se va a ras de lona, Máximo y Euforia intercambian castigos pero el gigante Lagunero aplica la eufórica special sobre Máximo para después ponerlo en espaldas planas, la primer caída es para el rudo.



Máximo logra reaccionar y manda sobre las cuerdas a Euforia para después someterlo con una huracarrana, Tirantes lleva el conteo hasta los 3 segundos, Máximo empata.




Euforia se lleva en dos ocasiones al toque de espaldas a Máximo pero la cuenta no prospera, Máximo reacciona y sale en tope sobre Euforia, Máximo regresa rápidamente al ring y se lanza en segundo tope.



Serie de falsos finales, Tirantes aplica un conteo lento cuando Máximo tiene en espaldas planas a Euforia "culero-culero" grita la afición. "Máximo- Máximo" retumba en la Arena Puebla ante una batalla intensa por parte de ambos gladiadores que para este momento lucen cansados pues han aplicado sus mejores castigos. Por fin Máximo con tijeras voladas estrella a Euforia en el cuadrilátero y lo lleva a la cuenta definitiva 1..2..Máximo sigue vestido de oro. Los aficionados premian la batalla con dinero y Euforia reconoce el triunfo de su rival.


Redacción: Mr Elegancia/Porra Fresa
Fotos: Eduardo Mendoza, Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario