Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2015

Mas sorpresas rumbo a Triplemania XXIII

.
.
En conferencia de prensa realizada en un exclusivo hotel en el Paseo de la Reforma, Lucha Libre AAA World Wide anunció los pormenores de su alianza estratégica con Roshfrans, empresa mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes, y dio a conocer nueva información sobre el evento más importante del año en la Lucha Libre Mexicana, Triplemanía XXIII.


Se contó con la presencia del Ing. Sergio Platonoff, Director General de Roshfrans, quien comentó:

"En Roshfrans nos esforzamos por mantener una superación constante y ofrecer los estándares más altos en cuanto a calidad y servicio. Estamos seguros que con esta unión nos fortalecemos como empresa y ponemos al mundo a funcionar, reforzando así el orgullo de ser mexicanos”.

Sobre Triplemanía XXIII, a realizarse el 9 de agosto próximo en la Arena Ciudad de México, habló el
Lic. Joaquín Roldán, Director General de AAA, quien anunció que por primera vez desde 1994, un Pago Por Evento de AAA tendrá presencia en la televisión de los Estados Unidos, lo que plantea un logro más en el desarrollo de la empresa que fundara el Lic. Antonio Peña.

Por supuesto, en la conferencia se contó con la presencia de varias de las estrellas del encordado que participarán en la velada.


La Reina de Reinas AAA, Taya, Goya Kong y Sexy Star fueron las primeras en aparecer para hablar de la primera lucha de la noche, que involucrará a la división femenil de AAA. En dicho combate, en relevos atómicos de locura, Drago, Pimpinela Escarlata, Dinastía y Goya Kong se unirán para enfrentar a Daga, Sexy Star, Mini Psycho Clown y Mamba.


Villano III, quien se retirará de la actividad profesional como luchador en el evento, así como de su hermano menor, Villano IV, también hicieron acto de presencia ante los representantes de los medios. Ambos harán causa común con su otro consanguíneo, Villano V, para enfrentarse a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown), quienes también estuvieron presentes. Se dio a conocer, también, que el legendario réferi de Lucha Libre AAA, Pepe Casas, se retirará oficialmente en este combate, que de esta manera se vuelve doblemente histórico.



También hicieron acto de presencia los Campeones de Tercias AAA, Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno), así como Angélico, Fénix y El Hijo del Fantasma, integrantes de las dos tercias que subirán como retadoras
por estos títulos en el evento.

Destacó la presencia de los protagonistas de la lucha estelar de la histórica noche, Rey Mysterio Jr. y Myzteziz, quienes se encararon fuertemente. La seguridad mostrada por Rey sobre el combate del 9 de agosto, junto a sus cuestionamientos sobre quién “copió” el estilo a quién, lograron exasperar a Myzteziz, quien levantó la voz al icono global, que también se puso en actitud retadora en un hecho que estuvo a punto de llegar más lejos.



Los ánimos se calientan entre estos dos astros de la lucha libre rumbo a Triplemanía XXIII, donde protagonizarán un dream match que en este momento es el foco de atención de la opinión pública.


Fuente: Triple A
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario