Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 8 de julio de 2015

¡Los Titanes de la Atlantida retienen su Campeonato! ¡King Jaguar se mete con la mascara de Lestat!

.
.
Arrancan los festejos del 62 Aniversario de la Arena Puebla con un duelo candente entre los hijos pródigos de este Recinto, los Poblanos, pues parece que el Darketo Poblano y King Jaguar harán explotar el cuadrilátero con los roces que comenzaron a tener la semana pasada y los cuales incrementaron este pasado Lunes pues el rudo se metió con la mascara de Lestat, algo que poco luchadores han hecho. Así que paseos de lleno a lo que sucedió el día de ayer.

Lucha inicial con el talento poblano


Una victoria por bando se registró en las dos luchas preliminares. Primero se impusieron los rudos Guerrero Espacial y Ares a Arkalis y Zaeta Roja.


POBLANOS Y COLISEINOS DOBLEGARON AL BATALLON DE LA MUERTE




La tercia de técnicos poblanos integrada por Asturiano, Pegasso y de Oro Jr. doblegaron a la ‘Rebelión de la Muerte’ con Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr., además de Inquisidor.


Un duelo donde las emociones llegaron abajo del cuadrilatero y que hicieron vibrar a la gran mayoria de los aficionados.


KING JAGUAR GANÓ ENCARNIZADO DUELO A LESTAT CON MARRULLERÍA




En el evento especial de anoche, se fraguó un tremendo duelo entre los poblanos Lestat y King Jaguar que éste último ganó gracias un flagrante faul que el referí ‘Ponpín’ solapó con lo que la tercia de los rudos salió triunfante, aunque al final pactaron una revancha para la siguiente semana, pero sin referí.

Dos poblanos haciendo crecer su odio


Con la mascara destrozada Lestat pide una revancha a King Jaguar

Los ‘Cancerberos del Infierno’ Cancerbero y Raziel comportaron el trio de rudos, mientras que los herederos del ‘Patriarca Lagunero’ Blue Panther Jr. y The Panther completaron el bando de los científicos.


KAMAITACHI VENCIÓ A DRAGÓN LEE EN EL MATCH RELÁMPAGO


Los duelos para el aniversario de la Arena Puebla se siguieron formulando y en el match relámpago de la noche, el japonés Kamaitachi derrotó a Dragón Lee con lo que tomó valor para retarlo por su campeonato, a lo que el hermano de Místico y Rush aceptó, por lo que se volverán a topar la siguiente semana.


VOLADOR MANDÓ A VOLAR AL NEGRO CASAS EN LA SEMIFINAL




Con unas tijeras desde la tercera cuerda, Volador Jr. dejó sin respuesta a Negro Casas en la tercera caída de la lucha semifinal del programa, con lo que el Sky Team con Místico y Valiente fueron triunfadores sobre Vangellys y Euforia, que completaron el equipo de malvados.

EL CAMPEONATO NACIONAL DE TERCIAS SE QUEDA CON LOS TITANES

La presentacion de los Campeonatos Nacionales de Trios



Aplicando una hurracarrana inzafable, Atlantis rindió al gigante Kráneo Alebrije en la tercera caída de la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, con lo que los ‘Reyes de la Atlántida’ retuvieron su Campeonato Nacional de Tercias ante el equipo de los Invasores.





A pesar de su marcada diferencia de pesos, Guerrero Maya y Delta, junto al ‘ídolo de todos los niños’, lograron dominar a Ripper y el Olímpico, que acompañaron a Kráneo, con lo que retuvieron sus fajines, en lo que fue una contienda previa al Aniversario de la ‘Catedral poblana de Lucha Libre’.


Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario