Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2015

Los ‘Reyes de la Atlántida’ buscan retador para su Campeonato de Tercias

.
.

Tras su exitosa defensa que tuvieron el lunes pasado en la Arena Puebla, los ‘Reyes de la Atlántuda’, Atlantis, Guerrero Maya y Delta, del título nacional de Tercias, lanzaron el reto para cualquier equipo que quiera hacerles frente para disputar el fajín.


Y fue el líder de la tercia, el ‘ídolo de todos los niños’ quien alzó la voz y le advirtió a tríos como los ‘Ingobernales’, la ‘Peste Negra’ o los ‘Guerreros Laguneros’ que los estarán esperando para luchar por el preciado cinturón.


“Somos unos excelentes campeones nacionales y lo vamos a defender ante el que sea, están los Guerreros Laguneros, Los Ingobernables y los Apestosos y aquí los esperamos, que hagan fila. Ésta
es la primera defensa que hacemos, y contentos por aparecer en el primer aniversario de la Arena Puebla”, dijo el veterano gladiador en entrevista.


Mientras que sobre la participación de sus compañeros en el torneo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) denominado ‘En Busca de un ídolo’, Atlantis dijo lo siguiente: “(Delta y Guerrero Maya) Son mis gallos para ganar En busca de un Ídolo, y como Atlantis tiene una mentalidad ganadora, ellos también la deben tener, los veo con muchas agallas”.

En ese sentido, el gladiador nacido en Atlixco, se dijo agradecido con los aficionados que le han dado su voto para estar bien colocado dentro del concurso, por lo que se comprometió a seguir dando el máximo en el cuadrilátero.


“Estoy muy contento por el apoyo de la gente para En Busca de un Ídolo, por lo que ahora estoy en deuda con esa afición y tendré que salir adelante y dar el doble de esfuerzo. Con los que no me han apoyado, los invito a seguir mi carrera para que se convenzan”, declaró Guerrero Maya.

Por su parte, Delta advirtió que durante ‘En busca de un ídolo’ tratará de seguir sobresaliendo con la intención de demostrar su calidad que le permitan seguir avanzando y comenzar a marcar su historia en el CMLL.


“No podemos dejar nada afuera del ring, sabemos cómo vamos a subir, pero no cómo vamos a bajar, aunque el cariño de la gente es lo que nos motiva para seguir adelante. Quiero demostrar que vengo a dejar huella y a escribir mi nombre en letras de oro”, concluyó.

Redaccion: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo Galiote
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario