Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

Los Hell Brothers listos para Triplemania XXIII

.
.
Las batallas que se vivirán el 9 de agosto en la Arena Ciudad de México continúan develándose. Luego de que Los Hell Brothers se erigieran como Campeones de Tercias AAA, y sembraran la polémica dentro de la división de tríos por su unión estratégica con La Sociedad, se anuncia que estarán presentes en Triplemanía XXIII, realizando una defensa de los cinturones.


De esta forma, el equipo conformado por Cibernético, Chessman y Averno se verá defendiendo los títulos de australianos frente a dos poderosas ternas retadoras. Por un lado el conjunto de espectaculares técnicos compuesto por Jack Evans, Angélico y Fénix, quienes a pesar de su juventud
ya han ostentado títulos de AAA, aunque no en esta división. Por el otro, sus hipotéticos aliados de La Sociedad: El Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Pentagón Jr., tres rudos que en el terreno individual han forjado unas carreras llenas de reconocimientos, pero que tampoco han poseído el Campeonato de Tercias AAA.

Esta lucha llama poderosamente la atención debido al perfil y calidad de los nueve luchadores involucrados, ya que cada uno de ellos ha tenido grandes triunfos a lo largo de su carrera, lo que habla del prestigio que han acumulado. Para las dos tercias retadoras, es de suma importancia ganar este título, tanto como lo es retenerlo para los actuales monarcas; más aún cuando el combate se va a realizar en un evento de la magnitud de Triplemanía XXIII, el más importante del año en la Lucha Libre Mexicana.

Fuente: Triple A
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario