Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de julio de 2015

Lestat deja sin mascara a King Jaguar en el 62 Aniversario de la Arena Puebla

.
.

La Arena Puebla lucio casi llena y hubo momentos mas candentes que otros y casi todas las batallas lograron captar la atención de la afición. Y ya para el momento del duelo de apuestas todos esperaban con ansia ver quien se quedaria sin mascara.

Y así se dio paso al evento de apuesta donde los poblanos volvieron a estar presentes.



Lestat s/Asturiano   vs   King Jaguar s/Police Man:




El sonido local anuncia el tema de Lestat cuando aparece en la pasarela, King Jaguar es el segundo en
aparece, de inmediato Lestat se va contra Jaguar pero el rudo toma el control y saca del ring a Lestat ¡¡mortal al frente d Jaguar sobre Lestat!! ambos regresan al ring, Jaguar aplica desnucadora sobre Lestat para después aplicarle una cruceta a las piernas con palanca al brazo ¡Jaguar se lleva la inicial!.




Jaguar sigue dominando, Police Man interviene pero Terror Chino le llama la atención. Lestat reacciona y con antebrazo derriba al rudo para llevárselo al toque de espaldas pero la cuenta no prospera. Jaguar es sacado del ring -Lestat sale en plancha tornillo- ambos regresan al cuadrilátero. Lestat tropieza a Jaguar sobre las cuerdas y sube al esquinero para rematarlo con guillotina, cargada de bombero para depositar a Jaguar sobre la lona, Lestat al esquinero se lanza en mortal al frente para después llevarlo a la cuenta definitiva.

El apoyo para Lestat retumba la Arena Puebla. Inicia la tercera caída y Jaguar sienta a Lestat en el esquinero para romperle la mascara ¡Lestat reacciona y saca del ring a su rival, mortal al frente sobre el rudo!.




Jaguar pone en espaldas planas a Lestat y se sostiene de las cuerdas 1..2..nada, Jaguar sale en lance sobre Jaguar. Los second apoyan a los gladiadores para que regresen al ring, Lestat se lleva con huracarrana a Jaguar pero la cuenta solo llega a los dos segundos. Lestat aplica la cavernaria pero el Rey Jaguar no se rinde. Ambos gladiadores lucen cansados.




Lestat logra reaccionar y ante la sorpresa de todos aplica un código rojo a Jaguar, para después sostener a su rival en espaldas planas, inicia el conteo, 1...2...3.

Lestat se lleva la mascara de Jaguar. se despoja rapidamente de su mascara y Omar, el anunciador oficial, da a conocer a quien dice llamarse Gustavo Lopez de 40 años de edad y 25 años de luchador profesional. Algunos aficionados aplauden al perdedor, otros ovacionan a Lestat.





Y antes de salir del cuadrilatero Jaguar ataca de nueva cuenta a Lestat dejandolo en malas condiciones.

Fotos: Eduardo de Mendoza
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario