Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

El Rey de Reyes fuera por tiempo indefinido

.
.
El Rey de Reyes 2015, Texano Jr., se presentó en la función de Orizaba, sólo para dar conocimiento de una mala noticia para todos los aficionados rudos:

"Estoy acostumbrado a dar malas noticias a los técnicos, pero en está ocasión me duele dar una que es en mi contra y es que el Rey de Reyes está lastimado, tuvimos un evento el viernes y el Payasito de esquina se cobró lo que le hice en San Luis, lesionándome el pectoral".


Texano, un luchador que ha sido el Megacampeón, Campeón de Tercias AAA y actualmente Rey de Reyes,
con todo el profesionalismo que lo caracteriza estuvo presente en la función de Orizaba para dar conocimiento a toda su afición sobre la lesión que le aqueja:

"Como es costumbre, me gusta cumplir como profesional, y demostrar que por causas de fuerza mayor no podré luchar por tiempo indefinido. Por lo pronto en Orizaba no pude luchar, y en Tampico tampoco me va a ser posible; estoy en espera de ver cómo evoluciona la lesión para poder cumplir con mis fechas programadas. Quiero estar bien nuevamente y por el momento no voy a hablar de venganzas ni nada, todos saben de mi calidad cómo luchador, por lo cual sólo espero estar de nueva cuenta en el ring y seguir demostrando mi supremacía", señaló.

Fuente: Triple A
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario