Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2015

A pesar de perder su máscara, King Jaguar seguirá acechando a Lestat

.
.
Con ganas de revancha, el rudo poblano King Jaguar lanzó la advertencia de que seguirá buscando a Lestat hasta derrotarlo, luego de que éste le arrebatara su máscara durante la lucha estelar de apuestas dentro de la función especial de este lunes por el 62 aniversario de la Arena Puebla.


Tras destapar su rostro y dar a conocer que se llama Gustavo López con 25 años como luchador profesional, señaló que su pique con el ‘caballero de la noche’ seguirá y que buscará otra contienda de apuestas donde estaría dispuesto a poner en juego su cabellera con tal de quitarle la incógnita al
gladiador técnico.

“Esta vez me ganó, pero la rivalidad sigue, se llevó una batalla, pero no ha ganado la guerra, y si bien ya me quitó la máscara, aún tengo cabello y estoy dispuesto a apostarlo con tal de desenmascararlo y así demostrarle que soy mejor que él”, dijo King Jaguar en entrevista.

Y ya haciendo un repaso de lo que fue el duelo, el rudo reconoció que cometió un error al dejar que Lestat lo atacara con sus clásicos lances, ya que eso le permitió tomar confianza, aunado al apoyo prácticamente total que tuvo de la afición presente en la catedral poblana de lucha libre.


“No lo debí dejar que me atacara con sus vuelos porque es lo que mejor sabe hacer y a partir de eso comenzó a tomar confianza y le benefició, además de tener prácticamente el público a favor, aunque me siento apenado con la gente que me vino a apoyar a mí y le quedé mal“, sentenció.

Redaccion: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario