Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2015

Surge en la Arena Puebla nueva tercia de luchadores poblanos

.
.
Con la intención de refrescar la baraja de luchadores que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Angelópolis cada lunes, la Arena Puebla le abrió la puerta a una nueva tercia de técnicos, netamente local que buscará hacerse de un lugar importante en los programas que presenta la empresa.


Lestat, Arkalis y Rey Samurái tuvieron su primera presentación como equipo este lunes en la batalla inicial ante el otro nuevo conjunto poblano, el ‘Batallón de la Muerte’ ante los que cayeron en tres caídas, derrota que no merma en lo absoluto su ilusión de triunfar.

“Estamos tratando de juntar mi experiencia con su juventud (Arkalis y Rey Samurái) y se nota que tienen cualidades, vienen con muchas ganas, ya sólo falta pulirlos, que aprendan a manejar sus
nervios y seguro conseguirán grandes cosas y llegarán muy lejos”, comentó en entrevista Lestat, que ya lleva varios años en el CMLL.

Por su parte, el juvenil Arkalis, que lleva unos meses presentándose en la catedral poblana de pancracio, señaló que por ahora no han definido el nombre que llevará la tercia, pero que tienen confianza en que la empresa les dé el visto bueno para asentarse dentro de los carteles ya como una tercia fija.

“Como siempre, estamos al pie de cañón esperando oportunidades, ojalá la empresa (CMLL) se interese y confiamos en tener más luchas juntos. El apoyo de la afición es fundamental para nosotros, cualquier lesión que pudiéramos tener se olvida cuando escuchas los gritos de la afición”, dijo en su oportunidad Arkalis.

Rey Samurái, al igual que Arkalis, es un novel gladiador que esta haciendo sus primeras luchas en la Arena; sin embargo, ya exige una revancha contra Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr. quienes tienen más experiencia, pero menos agallas, según el joven.

“Queremos una revancha contra el Batallón de la Muerte, ellos pegando fuerte, pero nosotros no nos vamos a intimidar, somos una buena tercia y podemos estar a su altura, tenemos estilos parecidos y queremos volver a enfrentar a esos mugrosos”, manifestó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario