Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

¡Prayer y Centella Roja hacen crecer su rivalidad! ¡Blue Center el nuevo integrante de "Los Hermosos"!

.
.
Inicia el mes de Junio de manera intensa y como ya es clásico en el Coliseo San Ramon las rivalidades siguen y siguen creciendo y en esta ocasión Rey Dragon y Tonak se han enfrascado en un duelo candente que tal vez termine en duelo de apuestas.

Y las acciones iniciaron en duelo de mano a mano entre Leon Dorado y Logan


Y después de que los animos se comenzaran a calentar los gladiadores hicieron su parte y fue Logan quien logro salir con la victoria.


Batalla en relevos sencillos Super Star Jr, Vega vs Guerreros de Plata l y ll



Los rudos trataron durante varios minutos doblegar a sus rivales pero el apoyo de la aficion y la velocidad llevo a los tecnicos a la gran victoria.


Mini Multifacetico, Blue Tiger y Centella Roja VS Prayer, Oficialito Fierro y Pequeño Psicosis.
Gran batalla que dieron ambos bandos, siendo esta lucha donde hubieron dos rivalidades, la primera entre Pequeño Psicosis y Mini Multifacetico, pues los animos se prenden cuando estos dos luchan, y la segunda entre el conocedor y campeon de la Copa Coliseo San Ramón, Centella Roja y Prayer, pues desde hace ya unas semanas ellos ya no caben en un mismo ring, ambos con gran experiencia pero ninguno respetando.




Por otro lado cabe destacar la gran técnica que tiene el nuevo idolo de la San Ramón, Blue Tiger, que no se achica ante nadie.

Y aunque ambos bandos no se dejaron, solo uno tendría que salir con las mano en alto, y eran los rudos, por esta ocasion.



Mano a Mano: Rey Dragon   vs   Tonak

 La rudeza no esta peleada con la elegancia y la hermosura y asi lo demuestra Tonak al arribar al cuadrilatero del Coliseo Sn Ramon para enfrentar al de la Dinastia de los Tigres "Rey Dragon".



Una lucha dificil para ambos, pues los dos demostraron de que estaban hechos, sin embargo la rudeza de Tonak hizo que Dragón cayera hasta por donde no se lo imaginaba., vuelos, topes, castigos, y sangre se hacían presente en la arena, pero sin más ni más tenía que existir un solo campeon, y este era Rey Dragón, quien vencio a su rival con un castigo palanca a la pierna, lo que provoco la rendicion de el rudo.


La afición avento dinero, mientras que Tonak decía a los presentes que no sería la ultima batalla en rivalidad con Dragón, mientras la aficion eran quienes reconocieron la batalla que dierón los gladiadores.

Al finalizar la batalla, los Hermosos dieron a conocer al nuevo integrante de el "Grupo" de hombres guapos, siendo este Blue Center.


En la lucha Estrella estaban Blue Center, The Monster y Police Man VS Tigre Rojo, Centella de Oro y Pegasso.



La gran baraja luchistica poblana cerro con broche de oro este combate y después de una recia batalla y buenos castigos el bando de los científicos fueron los que salieron con los brazos en alto, dejando a la afición con una gran emoción.

Redacción: Michel Marquez, Mr Elegancia
Fotos: Michel Marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario