Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2015

Los Reyes Hermosos se imponen en el Coliseo San Ramon

.
.
Siguen las buenas batallas y las nuevas rivalidades en el Coliseo Sn Ramon, ademas la nueva facción de los Hermosos de Michoacan a llamado la atención de los aficionados poblanos y parece que la calidad de los gladiadores Independientes va en aumento, asi como la emoción de sus batallas, asi que vayamos a los resultados del pasado Domingo.

En la primera batalla se encontraban en un "Mano a mano" Xtrem Metal VS Cascabel.


Llevando de ventaja el técnico ante su oponente, pues se llevo la primera victoria de la noche.



La segunda batalla de Exoticos vs Rudos Gema y Sexy Araña VS Sombra Diabolica y King Roker Jr.





Siendo esta una muy buena batalle por ambos bandos, y aunque los rudos no se dejaron, estas técnicas se llevaron la victoria.


En el "Evento Especial" por la Copa de la Coliseo San Ramón, la Campeona Lady Amazona enfrentaba en apuesta a Coral.





Dando una lucha buena y limpia, ambas no se dejaban,la rudeza de Amazona y la experiencía se hizo presente venciendo a su rival. Salíendo con la mano en alto y con su copa que la técnica no pudo quitarle.


La lucha "Semi Final" estaban Dinamikoo, Space Man y Crazy Black VS Los Reyes Hermosos de Michoacan, Rey Dragón, Toro de Oro y Tonak.

 Esta vez los rudos tuvieron algunos problemas, al parecer su compañero Rey Dragón ya no entraba en la tercía ruda, y sin mas ni mas lo sacaron en plena lucha, siendo humillado por sus compañeros y protegido por sus rivales técnicos.




Y eso era ventaja para sus oponentes técnicos, quienes se llevaron la victoria Naciendo una rivalidad entre el Hermosos Tonak y el nuevo técnico de la San Ramón... Rey Dragón, poniendole fecha para este domingo en un mano a mano

Lucha Estrella de la noche Tigre Rojo, Pegasso y Millenium VS Karissma, Zigma y Black Master.




Los rudos fueron con todo, no dejando hacer nada a sus rivales. Siendo así que Tigre Rojo tuvo que faulear a Karissma sin que se percatara el referee para conseguir la victoria de una vez por todas.

Fuente: Michel Marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario