Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

¡Los ‘Revolucionarios del Terror’ acabaron con Místico! ¡Pequeño Jocker y su rudeza salen victoriosos!

.
.
Cerca cada vez mas cerca del dia glorioso donde la Arena Puebla cumple sus 62 Años de existencia y el camino al Aniversario esta a punto de comenzar, por el momento les dejamos estos duelos donde hubo mascaras rotas, aficionados enardecidos, un gran debut rudo y marrullerias al por mayor.

MINI JOKER TUVO DEBUT TRIUNFANTE
Despues de años en la Lucha Libre Pequeño Jocker llega a a Arena Puebla



Aunque quedó fuera de combate al ser rendido por Fantasy, el poblano Mini Joker tuvo un debut triunfador en la Arena Puebla durante la primera lucha de la noche donde compartió esquina con el también poblano Saurón y Demus 3:16 quien fue el protagonista de la victoria ruda al aniquilar a Shockercito con doloroso castigo en la espalda, mientras que Astro completó el equipo técnico.


MAGNUS GUIÓ EL TRIUNFO CIENTÍFICO EN LA SEGUNDA





Aplicando un tremendo finality a Disturbio, Magnus fue el guía del triunfo de los técnicos donde compartió esquina con los poblanos Asturiano y Rey Samuray, mientras que con los malos también aparecieron Police Man y Fuerza Chicana.


LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO SUCUMBIERON ANTE LA FUERZA JALISCIENSE




El evento especial tuvo como protagonistas a los ‘Cancerberos del Infierno’ Raziel y Cancerbero, además del poblano King Jaguar quienes sucumbieron ante el poderío y la fuerza de los jaliscienses Titán y Tritón junto al oaxaqueño Fuego.


CON TRAMPA, LOS GUERREROS LAGUNEROS GANARON LA SEMIFINAL

Apoyándose de las cuerdas, tras contrarrestar una Atlántida, Último Guerrero sometió a Atlantis y finalmente lo rindió con la complacencia del referí ‘Terror Chino’, con lo que le dio el triunfo a los Guerreros Laguneros en la lucha semifinal del programa.



Euforia y Gran Guerreo acompañaron al ‘luchador de otro nivel’, mientras que el ‘Águila Italiana’ Marco Corleone y Máximo completaron el trío de técnicos que finalmente terminó siendo derrotado.


LOS REVOLUCIONARIOS PARECEN FIERAS AL ENFRENTAR A SUS RIVALES
Dando muestras de que quieren ser contendientes al Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los ‘Revolucionarios del Terror’ acabaron en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla con Místico y su Sky Team.




Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr. derrotaron en tres caídas al ‘príncipe de plata y oro’, Volador Jr. y Valiente, a quienes además retaron por su codiciado cetro de tríos para otra lucha estelar en la catedral poblana de pancracio.

Redacción: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo de Mendoza
.
.

1 comentario:

  1. porfavor me podran infromar cuando fue el debut en la arena puebla de zaeta roja jr podar mostrar fotos porfavor gracias

    ResponderEliminar