Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2015

¡El Ingobenable retiene su Campeonato! ¡Puebla y su gladiadores poblanos a menos de 20 dias del 62 Aniversario!

.
.
Ingobernables, Poblanos, Invasores y una gran afición cierran el mes de Junio para dar paso al gran mes donde la Arena Puebla comienza la cuenta regresiva para su 62 Aniversario, algo intenso e historico para esta gran y conocedora afición que Lunes con Lunes y anteriormente tambien en Viernes, Sabados y Domingos, han seguido a cada una de las estrellas coliseinas, poblanas e independientes que han echo estallar cada rincón de esta gran Arena. Preparense para el 62 Aniversario.

LOS RUDOS POBLANOS ABRIERON CON TRIUNFO
El gran Asturiano saludando a su aficion 



A pesar de haber sido dominados gran parte de la lucha, la pareja de rudos poblanos conformada por
Guerrero Espacial y Espíritu Maligno salió victoriosa en la lucha inicial al derrotar al dúo conformado por Asturiano y Paris, que tuvieron la victoria en las manos y lo dejaron ir.


LESTAT GUIÓ EL TRIUNFO DE LOS CIENTÍFICOS EN LA SEGUNDA

El darketo Poblano "Lestat" con este mortal sobre King Jaguar



Para la segunda contienda de la noche, en otro duelo prácticamente poblano, Lestat guió el triunfo de los científicos, donde también estuvieron Starman y el experimentado Black Tiger, con sus clásicos lances y lucha aérea doblegó al trío conformado por Fuerza Chicana, King Jaguar y el regiomontano Arkángel.


MARCELA HUMILLÓ A DALYS EN EL TERCER COMBATE




Con varios cambios en la programación inicial, la ‘morenaza de fuego’ Marcela se encargó de acabar con Dalys la caribeña, en lo que ya es un pique dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Princesa Sugehit y Vaquerita suplieron a Estrellita y Goya Kong, quien ya es parte de Triple A.

Del lado de las rudas, también aparecieron Amapola y Seductora.



KAMAITACHI DESTAPÓ A DRAGÓN LEE ILEGALMENTE


Como siempre, el Tirantes estuvo complaciente con los rudos y en la lucha especial de la noche, no fue la excepción ya que permitió que Kamaitachi le arrancara la tapa ilegalmente a Dragón Lee para rendirlo. Al final, el jalisciense lo retó a un match relámpago para la siguiente semana.



 Okumura y Bobby Zavala completaron el trio malvado, mientras que Stigma y Tritón estuvieron con los científicos.


LOS INVASORES DOMINARON A LOS REYES DE LA ATLÁNTIDA

También con marrullerías, el equipo de Invasores conformado por Kráneo, Olímpico y Ripper derrotó en dos caídas consecutivas a los Reyes de la Atlántida con Guerrero Maya, Delta y Atlantis, quien al finalizar aceptó el reto de los rudos para una lucha por el título de tercias que ostentan, contienda que se llevará a cabo la siguiente semana en el cuadrilátero poblano.



UN INGOBERNABLE Y UN GUERRERO DISPUTANDO EL CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO NWA SEMICOMPLETO
La presentación del Cetro con El Tirantes y la Comisión de Box y Lucha del Estado de Puebla


En una lucha de alarido, con exhibición de agilidad a ras de lona y por el aire, la Sombra retuvo su Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto al derrotar a Gran Guerrero en el cotejo estelar de este lunes de Arena Puebla.




Una victoria por bando alargó esta batalla a una tercera caída que duró cerca de diez minutos en la que a pesar de duros castigos por parte de ambos, ninguno se rendía hasta que el Ingobernable aplicó sus clásicas patadas tomando impulso de esquina a esquina dejando sin respuesta al Lagunero.

Redacción: Toño Zamora, Mr Elegancia
Fotos: Toño Zamora, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario