Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 4 de junio de 2015

Ángel de Oro quiere un lugar en el Aniversario de la Arena Puebla

.
.
Tras el gran triunfo que obtuvo este lunes sobre Ripper que le permitió retener el título Mundial de Peso Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Ángel de Oro no escondió su intención de aparecer dentro de los carteles que ofrecerá la Arena Puebla por su 62 aniversario.


El cumpleaños de la ‘Catedral Poblana de Lucha Libre’ está cerca y para cualquier luchador es motivador poder participar de esta fiesta, y Ángel de Oro se ha ganado a base de buenas actuaciones, ser considerado tanto por el administrador Benjamín Mar como por el propio CMLL.

“Claro que sí, ya llevo tres defensas, una en Japón contra Okumura, otra en la Arena México contra
Gran Guerrero y ahora contra Ripper. Si él quiere una oportunidad para luchar para el Aniversario de la Arena, adelante, yo me voy a preparar”, dijo en entrevista posterior a su exitosa defensa.

Sin embargo, aclaró que ya no sería por el Campeonato ya que para el defensor, el rudo no ha hecho lo suficiente para merecerlo, aunque sí aceptaría una contienda de apuestas máscara contra máscara.
“Ripper es un gran luchador, no por nada lleva tantos años en la lucha libre, pero mi truco nunca me falla que es hacer caer al rival en un terreno de confianza y al final contraatacar. Ya no le voy a dar la revancha por campeonato, si quiere perder su máscara estoy abierto”, sostuvo.


Por último, recién salido del ring tras el choque con el poblano, se dijo agradecido con el apoyo que la afición de la Angelópolis que a pesar de tener un coterráneo en el ring, le dieron preferencia.

“Hoy fue una noche maravillosa porque nunca se me había entregado la afición como hoy y no tengo palabras para agradecérselos, por eso, el campeonato es para ellos porque su apoyo me ayudó a levantarse de castigos muy duros, tengo un hombro lastimado”, concluyó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario