Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 4 de mayo de 2015

Soy Campeon y ahora voy por una mascara: Barbaro Cavernario

.
.
Domingo lleno de sorpresas y con un triunfo apestoso.

Primera batalla

La primera lucha de la tarde dominical en la Arena México fue para los técnicos Leono y Sensei que derrotaron a Akuma y a Inquisidor.



Segunda batalla




La segunda se fue nuevamente del lado científico, pues Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Oro Jr. a base de buena cordinación derrotaron a Súper Comando, Artillero y Apocalipsis.



Tercera batalla



En la tercera, los rudos rompieron la racha ganadora de los técnicos y fueron Sangre Azteca, Cancerbero y Okumura quienes salieron con el triunfo, estos rudazos dieron una leccíon a Stigma, Esfinge y Starman.



Cuarta batalla


La cuarta la ganaron Valiente, Fuego y Delta, ya que en la tercera caída, en un mano a mano, Valiente dio cuenta de Kraneo, capitán de los rudos, quien se confió y en ese pecado perdió la batalla, al rudo lo acompañaron Vangellys y Luciferno. 



Campeonato Nacional Welter




En la semifinal se llevó a cabo la disputa del Campeonato Nacional Welter entre dos tapatios, Titán y Bárbaro Cavernario, los cuales dieron una gran lucha; pero fue el tambien llamado ¨cavernas¨ quien gracias a su tenacidad logró obtener este campeonato, pero sentenció: ¨Titán, ahora voy por tu máscara¨.



Batalla estelar



La lucha estelar correspondió a los rudos Thunder, Mr. Niebla y Shocker quienes mediante un faul aplicado por el australiano al Toro Blanco ganaron en dos caídas al hilo a La Sombra, Rush y Marco Corleone.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario