Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2015

Listos los finalista del Torneo En Busca de un Idolo

.
.
Siguen los martes de nuevos valores en la Arena Mexico y como aficionado les comparto lo que sucedió el dia de ayer en este Local con la información del buen amigo Gonzalo para los Apasionados por la Lucha Libre.

Primera batalla 

La primera lucha de la tarde de martes en la arena México fue para la dupla técnica integrada por Bengala y Molotov quienes dieron cuenta de Rebelde y Camorra.



Segunda Batalla

En la segunda se presentaron los mini estrellas del CMLL y los técnicos Último Dragoncito y Fantasy
supieron derrotar a Pequeño Nitro y a Pequeño Olímpico.



Lucha de bellas y rudas Amazonas




En la tercera de la noche el triunfo correspondió por la vía de la descalificación a la tercia de damas técnicas, bando integrado por Silueta, Lluvia y La Vaquerita, las cuales estaban en igualdad de circunstancias que las rudas y en la tercera caída quedaron Amapola vs La Vaquerita y esta última fue despojada ilegalmente de su máscara por ¨La Flor Letal¨ para decretar la descalificación a las rudas, Dalys y La Seductora completaron la tercía ruda.



Finalistas para el Torneo En Busca de un Idolo

Esta noche se llevó a cabo el Torneo Cibernético para obtener a los ocho participantes de ¨EN BUSCA DE UN ÍDOLO¨ Disturbio, Bobby Zavala y Canelo Casas quedaron dentro del bando rudo mientras que por los técnicos los cinco restantes fueron Guerrero Maya Jr., Blue Panther Jr., Esfinge, Delta y Flyer, en este torneo tambien participaron El Gallo, Jocker, Raziel, Cancerbero, Sagrado, Akuma, Pegasso y Stigma.


Batalla estelar



La lucha estelar fue para Máximo, Marco Corleone y Naitoh los cuales vencieron a El Hechicero, Kraneo y a Mephisto.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario