Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2015

¡Dragon Rojo a un paso de la esquina ruda! ¡Maximo retiene el Campeonato Completo!

.
.
Llegamos a disfrutar la Función de los Sabados Retro  y antes de entrar a la Arena nos encontramos a El Valiente quien accesible se dispuso a tomar la foto del recuerdo con parte de los integrantes de la Todo Poderosa Porra Fresa los Apasionados por la Lucha Libre.
Y aunque la entrada fue baja el ambiente fue intenso en todas las batallas y los gritos ensordecedores para rudos y tecnicos se escucharon en todos los rincones de este Recinto.


Leono vs Apocalipsis



Como de costumbre grite y grite en cada función apoyando a los técnicos y después de estar el martes en Puebla en una funcion de Luchas ahora nos toco ir a la Arena Coliseo del DF donde los Sábados
Retro nos presento el primer Mano a Mano donde Leono paso sobre Apocalipsis.


Flyer vs Super Comando


En el segundo mano a mano de los Sábados Retro Flyer sufrió ante Comando pero al final salio con la victoria con una palanca al brazo. Y con esto ya el ambiente comenzaba a encenderse y mis mentadas a los rudos a incrementarse.


Sangre Azteca   vs   Stigma: El Poblano Stigma trato de dominar a Sangre azteca poe el lado aereo pero Azteca fue frenando el impetu del joven poblano.




Como era de esperarse apoyamos con todo a nuestro paisano Stigma.

Ambos gladiadores nos regalaron varios minutos de intensa y emocionante batalla, por instantes Azteca recibía el mayor apoyo de la afición y eso fue importante para el triunfo del rudo Sangre Azteca.


Puma   vs   Triton: Este mano a mano como el anterior fueron los mas intensos de la noche.



Vaya batalla que dieron estos dos gladiadoresquienes también salieron a entretener a la afición, en esta ocasión fue Puma quien domino el combate y con una doble y potente desnucadora se llevo la victoria.



Ripper, Morphosis   vs   Guerrero Maya Jr, Dragon Rojo Jr: 




Las mentadas que le lanzamos a Dragón Rojo se escucharon por toda la Arena "traidor" "puto-puto" y otros gritos fueron los que el Chocomilk lagunero escucho a lo largo de la batalla pues traiciono a Guerrero Maya Jr y apoyo a los rudos.

Morphosis y Ripper salieron victoriosos y al final celebraron junto con Dragon quien regresa al bando de las rudezas.



La Sombra, Valiente, Angel de Oro   vs   Ephesto, Luciferno, Nitro:



Nitro llego en lugar de Mephisto y junto con Luciferno y Ephesto trataron de ponerse al frente en la batalla pero no pudieron . La Sombra tuvo roces con Angel y Valiente durante toda la batalla pero aun así los técnicos lograron llevarse la victoria, aunque la afición reprocho en todo momento a La Sombra.



Campeonato Mundial de Peso Completo: Maximo(campeón)   vs   Rey Bucanero(retador):









En el cierre de los Sábados Retro llego la batalla por el Campeonato Mundial de Peso Completo donde,la algarabía de los aficionados estallo y Máximo logro retener su Cetro ante Rey Bucanero. Algunos aficionados premiaron con dinero a los gladiadores.



Y asi fue como la Arena Coliseo vibro en este Sabado Retro con la pasion y emoción de la Lucha Libre.

Redaccion: Mr Elegancia
Fotos: Alexis Salazar/CMLL, Susana Sanchez/Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario