Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

Blue Center pierde su cabellera ante el Carnicero de los cuadrilateros

.
.
Explosiva tarde en el Coliseo Sn Ramón donde se vuelve a demostrar que los Poblanos pueden aofrecer luchas candentes en los duelos de apuestas, pues ahora se enfrentaron dos gladiadores veteranos y con muchisima experiencia y donde el favorito de laa noche fue Toro Bill.

E iniciaron las acciones con una excelente entrada y un ambiente que poco a poco se fue calentando.


En la primera batalla, un "mano a mano" León Dorado VS Trueno de Plata"



Ambos gladiadores dieron una buena lucha de inico, que fue la que calento al publico, tantos rudos y técnicos gritaban sin parar, pero llevandose la victoria el técnico Léon Dorado.


En la segunda lucha estaban Súper Star y Súper Star Jr., VS los rudazos Sombra Diabolica y King Roker.




En lo particular los rudos hacen un excelente equipo,.

Siendo odiados por unos y queridos por otros, los Super Star no se quedaron fuera, y respodieron ante cada golpe que soltaban los rudos, pero sin mas ni mas los los rudos se llevaron la batalla.


En el "Evento Especial" estaban Rey Celestial y Saturno VS Avaricia y Yeygo.



Y como siempre los cuatro gladiadores dieron una muy buena lucha, llevandose el aplauso de la arena,pero los rudos fueron quienes se llevaron la contienda, haciendo que los técnicos los retaran para una revancha.


La lucha "Semi Final" Centella de Oro, Tigre Rojo Jr., y Torbellino VS Black Master, Zigma y Karisma.




Ambos bandos se dieron con todo, pues hay una rivalidad que va naciendo entre Karisma y el técnico Karisma, pues los técnicos fueron quienes se llevaron la lucha.


En la lucha "Estrella" y esperada por todos en la arena, llegaban Toro Bill para enfrentarse Blue Center, que desde ya unas semanas esta rivalidad se hizo mas fuerte.



Y aunque ambos son rudos, la arena retumbaba con todos gritando "Toro, toro, toro..." pues estaba apunto de comenzar la lucha donde dos luchadores queridos por muchos se jugaban sus cabelleras.




Toro Bill hizo presente el porque le dicen el "Carnicero de los cuadrilateros" dejando la lona llena de sangre de su rival.

Y sin más ni más fue Toro Bill quien rindio a su rival Blue Center, para dejarlo sin su cabellera, la arena se caia pues todos los aficionados coreaban el nombre de ganador, su idolo Toro Bill.

Redaccion: Rob Sheen
Fotos: Michell Marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario