Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2015

Triunfo Apestoso en los martes de Arena Mexico

.
.
Martes emocionantes y de nuevos valores en la Arena Mexico.

Lucha inicial


 La primera lucha de la noche fue protagonizada por los mini estrellas y en esta ocasión Fantasy y Acero vencieron a Pequeño Nitro y a Pequeño Universo.


Segunda lucha




La segunda lucha fue ganada por los rudos, Cancerbero, Raziel y Metálico quienes dejaron en la lona a Flyer, Leono, Metatrón.



Match Relampago 

El match relámpago fue ganado por Hombre Bala Jr. quien dejó vencido a Disturbio.



Lucha de Amazonas




En la cuarta lucha hicieron presencia las damas del CMLL y la victoria correspondió a Princesa Sugehit, Goya Kong y a La Vaquerita; dieron una Buena batalla ante Amapola, La Seductora y a la japonesa Narayumi.



Lucha Semifinal


Marco Corleone, Delta y Guerrero Maya Jr. ganaron ante tres grandes luchadores como lo son Rey Bucanero, Terrible y Mr. Niebla que en esta lucha semifinal no salieron en su major momento.



Batalla estelar



La lucha estelar el triunfo correspondió a los rudos gracias al colmillo del Negro Casas que salió acompañado de Bárbaro Cavernario y Shocker quienes derrotaron a Stuka Jr. Blue Panther y a Atlantis.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario