Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2015

¡Reaparece el Bufette del Amor! ¡Marcela y Syuri dan candente batalla! ¡El nuevo Sky Team se lleva la victoria

.
.
Lunes de Arena Puebla con una entrada regular pero con un ambiente ensordecedor.

RUDEZA POBLANA SUCUMBIÓ ANTE JÓVENES TALENTO CMLL




Provocándole una leve lesión a King Jaguar, quien incluso tuvo que salir apoyado por sus compañeros de tercia, Police Man y Toro Bill Jr., Starman fue el protagonista de la victoria de los técnicos, donde también estuvieron Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr.


MARCELA DERROTÓ A SYURI EN EL MATCH RELÁMPAGO





En un duelo internacional México contra Japón, la ‘morenaza de fuego’ Marcela derrotó en match relámpago a la japonesa Syuri, a quien rindió aplicándole juego de llaves y castigos que la oriental no soportó y tuvo que ceder a las tres palmadas.


PÓLVORA HIZO EXPLOTAR A ÁNGEL DE ORO EN EL EVENTO ESPECIAL


En una explosiva lucha que tuvo al filo de la butaca al buen número de aficionados presentes en la catedral poblana de lucha libre, Pólvora se encargó de darle el triunfo a los rudos al rendir en la caída definitiva a Ángel de Oro.


Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero completaron el equipo de malvados, mientras que el ‘kamikaze del ring’ Stuka Jr. y la ‘revelación poblana’ Stigma estuvieron en el bando perdedor.



EL ‘BUFETE DEL AMOR’ ACABÓ CON LA ‘MÁQUINA DE LA DESTRUCCIÓN’

En la lucha semifinal, en lo que fue el regreso de la tercia conocida como el ‘Bufete del Amor’ a Puebla, Rush, Máximo y Marco Corleone acabaron con la ‘Máquina de la Destrucción’.




Rey Bucanero y Terrible, además de Vangellys, sucumbieron ante el poderío del ‘Toro Blanco’ y el ‘Águila Italiana’, mientras que los coqueteos de Máximo fueron el detonante para que los técnicos de alzaran con el triunfo.


Místico derrotó a Último Guerrero con la ‘mística’


Aplicándole su llave especial conocida como la ‘Mística’, el ‘príncipe de plata y oro’ Místico rindió al ‘luchador de otro nivel’ Último Guerrero en la lucha estelar de este Lunes de Arena Puebla.




Junto al ‘Sky Team’, Volador Jr. y el Valiente, Místico fue la estrella de esta última contienda y en la tercera caída le dio la victoria a su banda sobre los rudos, donde también aparecieron Euforia y el ’1,000 % guapo’ Shocker.

Texto: Toño Zamora
Fotos: Eduardo de Mendoza, Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario