Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

Místico y Espíritu Maligno salen lesionados en la Arena Puebla

.
.
Cada segundo que están en el ring, los luchadores ponen en riesgo su integridad física y hasta su vida por la propia naturaleza del deporte que practican, por lo que la presencia de un eficiente cuerpo médico que los resguarde en cada escenario donde se presentan, se vuelve vital.

Y luego de que la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’ desatara una ola de críticas sobre el descuido que ciertos organizadores tienen con los gladiadores al no ofrecer todas las medidas de seguridad y atención médica necesarias, en la Arena Puebla demostraron que los que acuden a luchar a este recinto, pueden estar tranquilos.


Una de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico, sufrió una luxación en su hombro izquierdo durante la lucha estelar del programa de este lunes, y al percatarse, el propio atleta solicitó
asistencia médica inmediata.

Alejandro Grajales, el médico responsable del cuerpo de asistencia que cada semana está al pendiente de los luchadores que participan en la Arena, fue quien auxilió al ‘príncipe de plata y oro’ reacomodándole la articulación aplicándole una especie de palanca sobre la extremidad y posteriormente rociándole cloruro de etilo en la zona afectada para que actuara como anestésico.

El integrante del ‘Sky Team’ pudo regresar al cuadrilátero y seguir con sus habituales acrobacias aéreas, mismas que le permitieron ayudar a su tercia integrada por Volador Jr. y Atlantis, a derrotar a Shocker, y los ‘Hijos del Infierno’ Mephisto y Ephesto.

TAMBIÉN AUXILIARON A LUCHADOR CONMOCIONADO



El accidente de Místico no fue el único de la noche, ya que apenas en la segunda lucha de la cartelera, el poblano Espíritu Maligno quedó conmocionado sobre el cuadrilátero luego de una mala caída en un llaveo con el campeón de mini estrellas del CMLL, Astral.


El mismo cuerpo médico que atendió a Místico, subió de inmediato al encordado para inmovilizar al rudo angelopolitano, quien ya había recibido asistencia del referí en turno, ‘Ponpín’. Afortunadamente, a palabras del médico Grajales, Espíritu Maligno se pudo reincorporar luego de ser retirado de la zona de combate.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario