Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2015

Emoción, reapariciones y lesiones en la noche de Arena Puebla

.
.
Poblanos y Coliseinos haciendo vibrar el Recinto Poblanos ante una entrada regular pero con un buen ambiente y ya a solo 3 meses de festejar un Aniversario mas de este legendario Local.

Místico sale victorioso tras lesión


Casi media lucha con el hombro izquierdo con una semiluxación luego de una mala maniobra, pero haciendo sus características acrobacias en el aire y liderando la victoria de los técnicos, así fue la participación de Místico en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.





Volador Jr. y Atlantis acompañaron en la tercia de los buenos al ‘príncipe de plata y oro’ quien recibió rápida asistencia del cuerpo médico en el recinto para reubicarle la articulación. Juntos acabaron con el ‘1,000% guapo’ Shocker además de los ahora llamados ‘Hijos del Infierno’ Mephisto y Ephesto.



RIPPER REGRESÓ A LA ARENA CON VICTORIA
El gladiador poblano Ripper volvió a pisar la Arena Puebla y lo hizo como eje del triunfo del equipo de los malos, donde también estuvieron Kráneo y el ‘veneno negro’ Rey Escorpión.




 En la tercia derrotada subieron a la esquina Máximo, el regiomontano Delta y el atlisquense Guerrero Maya.


DRAGÓN LEE SE ROBÓ EL SHOW DEL EVENTO ESPECIAL

A la mitad de la función, una de las máximas promesas que hoy por hoy tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Dragón Lee, quien además desenmascaró a Kamaitachi, ahora fue el protagonista del triunfo de los buenos.




Aplicando tremendas lanzas sobre Luciferno dejándolo tirado sobre el cuadrilátero, fue como llevo a la victoria a su equipo donde también estuvieron Stuka Jr. y Fuego, mientras que con los malos aparecieron Misterioso Jr. y Sangre Azteca.



ACCIDENTADA VICTORIA DE LOS CIENTÍFICOS EN LA SEGUNDA LUCHA
Un gran rudo que pocas veces se ve programado en la Arena Puebla.

En la segunda lucha de la noche, un llaveo entre Astral y Espíritu Maligno dejó sobre la lona al rudo poblano durante la segunda caída, lo que lo obligó a salir en camilla luego de la rápida intervención del cuerpo médico que resguarda cada función.




Esto diezmó al equipo de malvados ya que Saurón y Pierrothito tuvieron que combatir, además de al campeón de mini estrellas del CMLL, a Eléctrico y el juvenil Astro, quienes terminaron por llevarse el triunfo.


TIGRE ROJO JR. GUIÓ TRIUNFO DE TÉCNICOS POBLANOS
Malayo reaparece despues de una larga ausencia

De la sangre nueva poblana

Dando un doloroso castigo sobre las extremidades inferiores de Guerrero Espacial, Tigre Rojo Jr. lo rindió en la caída definitiva y le dio el triunfo a los técnicos en la lucha inaugural.

 Arkalis formó parte de la dupla ganadora, mientras que el Malayo reapareció en la Arena Puebla la siendo parte del equipo derrotado.

Redacción: Toño Zamora
Fotos: Eduardo de Mendoza, Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario