Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 5 de abril de 2015

72 Aniversario del Embudo Coliseino con parte de la Porra Fresa presente

.
.
Un tibio 72 Aniversario de la Arena Coliseo DF, pues al CMLL poco le importo que fuera una función de Aniversario y no hubo nada que indicara que se festejaba esto(solo los carteles), lo que si es que aficionados y luchadores hicieron de esta función algo muy emocionante y candente y la mayoría de las batallas fueron muy muy emocionantes.

Por supuesto les traigo una pequeña redacción de lo sucedido pues como aficionado y el resto de los aficionados disfrutamos de una emocionante velada gracias al buen desempeño de los gladiadores.

Primer mano a mano
La función contó con 4 Luchas en mano a mano a una caída(algo raro) y los primeros fuero Super Comando y Bengala, una lucha buena sin llegar a lo explosivo donde el rudo se llevo la victoria ante la algarabía de la Porra Ruda.



Segundo mano a mano



La segunda batalla también fue para el bando rudo pues Canelo Casas aprovecho un error de Flyer para ganar el combate. La afición comenzaba a disfrutar aun mas de la función y aunque hubo una muy triste entrada el ambiente fue único.



Tercer mano a mano

La tercer batalla de los Sabados Retro tuvo momentos lentos pero también agrado a la afición, ya los aficionados técnicos se escuchaban mas por la Arena y por supuesto yo lanzando gritos de apoyo a Supr Halcón Jr Cmll y mentadas Nitro y al buen Terror Chino una mentada igual que como lo hacíamos en la Arena Puebla, en esta batalla el técnico se llevo la victoria.



Cuarto Mano a mano


Dalys La Caribeña y Syuri dieron el mejor mano a mano de la noche ambas gladiadoras se conectaron buenos castigos, Dalys se vio muy dominante y su mayor tonelaje se impuso en casi toda la batalla pero al final con una palanca al brazo la japonesa se llevo la victoria ante el aplauso de la gran mayoría de los aficionados.



Evento especial



Otra de las mejores batallas de la noche fue donde aparecieron Guerrero Maya JR Cmll y Delta vs Vangelys y Pólvora . Los cuatro hicieron que la gente se levantara de sus asientos pero en especial los técnicos quienes finiquitaron de manera explosiva el combate. Para este momento ya el apoyo para los técnicos se escuchaba mas que el de los rudos.

Un gusto gritar y gritar y que la gente que estaba alrededor me siguiera la verdad se escuchaba chingon el ambiente y el cotorreo.



Batalla semifinal son dominio Guerrero




En la batalla semifinal Los Guerreros Laguneros se alzaron con la victoria y aunque El Valiente, Stuka y Titan Cmll demostraron una gran velocidad en sus ataques esto no les sirvió de mucho.
De nueva cuenta los gritos ensordecedores de apoyo se escucharon mas hacia el bando de los técnicos.









En la estelar Místico Cmll Del Cmll enfrento a Ripper Psicosis Invasor, el rudo fue quien domino el combate y la guerra de porras no se hizo esperar. Al final Místico gano el combate estelar con la mística.

Una función emocionante con combates regulares y combates muy buenos, la verdad los gladiadores salieron a dar todo para agradar a los pocos aficionados que se presentaron y quienes hicieron de este festejo algo verdaderamente candente y lleno de mucha algarabía.

Redacción y Fotos: Mr Elegancia
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario