Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

Tigre Rojo Jr: Victorioso enfrentara a Blue Center

.
.
Domingo familiar del Coliseo Sn Ramón presenta otro buen cartel con el talento poblano del CMLL e Independiente que como cada Domingo suelen dar excelentes funciones que ponen a los aficionados al borde de la butaca.



Y dentro de este cartel podremos ver, una ves mas, la rivalidad que hay entre Blue Center y Toro Bill Jr, pues recordemos que este ultimo le quito la mascara a Center en la Arena Puebla por lo que el
rudo buscara a toda costa humillar a su rival.

Otro interesante dato es que veremos a Toro de Oro sin macara después de que la semana pasada la perdiera a manos de Tigre Rojo Jr y por si fuera poco en otra batalla veremos a los hermanos Avaricia y Yeygo  haciendo equipo para ganar la batalla y los cuales siempre ofrecen luchas recias y emocionantes.

Ademas reaparece Akira después de mucho tiempo de haber salido de la Arena Puebla y un enfrentamiento recio entre padre e hijo y me refiero a Sombra Diabolica y Blue Tiger.

Así que no te puedes perder este interesante cartel que tendrá emociones de principio a fin.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario