Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Quiero dejar mi nombre en el CMLL: Kamaitachi

.
.
Homenaje a dos Leyendas reconocerá dos grandes de la lucha libre, Salvador Lutteroth y el Faraón el próximo 20 de marzo en la Arena México, pero además presentará dos encuentros de apuestas; en uno de ellos caerá una máscara.


El japonés Kamaitachi será uno de los protagonistas de este combate, lo cual representa un orgullo, ya que representa estar en uno de los eventos más importantes de la empresa.

“Estoy contento por participar en una de las funciones del CMLL con tantos años de historia. Es muy importante porque además apuesto la máscara”.

La adaptación para el luchador nipón no fue fácil pero una vez que consiguió entender el estilo mexicano, se convirtió en un rival muy complicado para muchos luchadores, en especial para Dragon lee.

“Recién llegado, no entendía el estilo mexicano y tardé un poco en aprender el estilo. Ahora creo que ya lo entiendo más.

“Cuando luché contra Dragon Lee y me di cuenta que no sólo manejaba el estilo volador sino la lucha recia, me agradó y nos hicimos rivales, nunca lo busqué, sólo sucedió”.

Los japoneses no han salido victoriosos en la mayoría de los combates de apuestas, Okumura y
Namajague cayeron hace un dos años, precisamente en Homenaje a dos Leyendas, posteriormente éste último perdió la cabellera antes de abandonar las filas del CMLL, ellos se unieron a una larga lista de luchadores del país del Sol Naciente que cayeron dentro de la empresa, maldición que Kamaitachi quiere terminar.


“Desafortunadamente los japoneses han perdido varias veces, por eso en Homenaje a Dos Leyendas si le ganó a Dragon Lee será importante porque mucha gente me conocerá y dejaré mi nombre en el CMLL”.

La mentalidad del luchador rudo está únicamente en la victoria, por lo que no piensa en ver caer su tapa y prefiere pensar en ese día como la plataforma para dar un salto en su carrera.

“No estoy pensando en perder. Estoy 100% seguro de que le ganaré a Dragon Lee el 20 de marzo. A partir de este día voy por más máscaras para que mi nombre quede en lo más alto en la historia del CMLL. Quiero ser el mejor japonés que ha triunfado aquí”, concluyó el nipón.

Sin duda, Kamaitachi está ante una complicada misión, de la cual espera salir avante y que intentará cumplir cuando se enfrente a Dragon Lee.

Fuente: Apolo Valdez/Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario