Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2015

Por fin Místico venció a Último Guerrero en la Arena Puebla

.
.
Noche emotiva en la Arena Puebla recordando al Hijo del Perro Aguayo, además Bucanero se presento sin su cabellera y Kamaitachi sin su preciada mascara tras caer en Homenaje a Dos Leyendas. Toda la información cortesía del buen amigo Toño Zamora.

Mano a Mano explosivo









Luego de un mes de enfrentamientos donde perdió a manos del luchador rudísimo, Místico por fin pudo vencer al Último Guerrero en este Lunes de Arena Puebla, donde una vez más fue desenmascarado ilegalmente, pero ahora sí, el Tirantes se dignó a descalificar al ‘luchador de otro nivel’, por lo que este mano a mano estelar fue para el ‘Príncipe de plata y oro’.



Thunder y Rush hasta donde llegaran 


La Sombra burlandose de la Porra Ruda

Para la lucha semifinal, los Ingobernables aparecieron en el cuadrilátero poblano y lo hicieron para, fieles a su costumbre, faltarle el respeto a consagrados como Negro Casas y Rey Bucanero, además del gigante australiano Thunder.


Rey Bucanero luciendo sin cabellera.




 La Sombra, Máscara y Rush, autonombrados dioses de la Lucha Libre, dieron una tunda a los rudos, pero al final, el Toro Blanco fauleó y le arrancó la máscara a Thunder aprovechando una distracción del réferi ‘Ponpín’ y solo tuvo que ponerlo espaldas planas para rendirlo.


Tanahachi se presenta sin mascara ante la afición poblana
Kamaitachi después de perder su mascara en H2L.
A la mitad de la función, apareció Kamaitachi, ya sin máscara luego de perderla el viernes en ‘Homenaje a Dos Leyendas’ a manos de Dragón Lee, y lo hizo con una victoria al lado del también japonés, Okumura, con el que forma la dupla conocida como la ‘Fiebre Amarilla’.





Junto a los orientales, estuvo el heredero de la familia Casas, Puma King con el que vencieron a los científicos Fuego, Delta y el poblano Guerrero Maya, quienes a pesar de dominar prácticamente toda la contienda, se fueron derrotados.


Las Amazonas y su gran experiencia prendiendo a los asistentes.





La Comandante aplicando esta campana invertida


En la segunda contienda de la noche, Dalys la Caribeña, Tiffany y la Comandante fueron las vencedoras del choque de Amazonas del Ring al doblegar en tres caídas a Marcela, Vaquerita y Princesa Sugehit, que no supieron cómo defender el bando de los técnicos.



Zaeta Roja con un negro debut

En lo que fue su presentación en la catedral poblana del deporte del pancracio, Zaeta Roja fue parte de la tercia técnica junto a Meyer y Arkalis que fue derrotada por los rudos poblanos Police Man, Súper Comando y Astillero.

Un minuto de aplausos para despedir al Hijo del Perro Aguayo, la redacción completa en otra nota.


Fuente: Toño Zamora
Fotos: Complementarias: Jose Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario