Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

¡Noche ruda en la Mexico! ¡Shocker se une ya a Terrible y Bucanero con triunfo!

.
.
Los viernes espectaculares de la Arena México se pintaron rudos, y es que los malosos se llevaron cinco del las seis luchas programadas esta noche y en donde la Catedral de la Lucha Libre en México retumbó al grito de ¡¡Arribaaaaa Los Ruuuuuudos!!

Primera lucha

La primera lucha se le llevaron Demus 3:16 y Pierrothito al vencer a Eléctrico y a Astral.



Segunda lucha



La segunda lucha la experiencia de Cancerbero, Raziel y Canelo Casas se impuso a la sangre nueva, Soberano Jr., Star Jr. y a Flyer.



Tercera lucha de candente rivalidad


En la tercera lucha la victoria se fue también con los rudos Negro Casas, kamaitachi y Bárbaro Cavernario contra Guerrero Maya Jr, Dragon Lee y Delta.



Match Relampago


La única lucha para el bando técnico fue en el match relámpago, en donde Titán venció a Vangellys el cual hizo todo el gasto pero fue víctima de su confianza.



Lucha semifinal


La lucha semifinal correspondió una vez más al los rudos, tercia integrada por Terrible, Shocker y Rey Bucanero que dejó en la lona a Volador Jr., Atlantis y a Valiente.



Lucha Estelar


Y para cerrar la velada rudísima Último Guerrero, Thunder y Rey Escorpión se llevaron el triunfo y además le dieron una tunda a Rush quien salió acompañado de Máximo y Marco Corleone.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario