Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

Le apuestan a su experiencia

.
.
Cuatro años de destrucción en pareja llenan de confianza a los malosos Rey Bucanero y El Terrible para defender con éxito sus cabelleras el próximo viernes en Homenaje a Dos Leyendas de la Arena México.


Nervioso, así anda el Terrible, quien lejos de perder esa emoción la toma como un impulso para enfrentar el siguiente reto, "estoy puesto para bailar al son que me toquen. Es un duelo difícil y hay que sacar las artimañas que tenemos, nos conocemos perfecto. Así que vamos a hacer que sufran, a jugar con ellos y hacerles creer que van a ganar para sorprenderlos".

Al estar acompañado en la esquina la estrategia cambia, "porque tienes la oportunidad de recuperarte si rinden a tu compañero, lo ideal es no precipitarse y ser muy fríos al momento de encarar una batalla tan importante".

A sus rivales los ve como dos luchadores de peligro, para nada unos novatos, "aunque sí es su primera vez y eso les puede pesar. Nosotros nos entendemos con una simple mirada, yo soy más voluble en el ring y Buca sabe cómo rematar al rival en el momento adecuado".

El evento es importante, trascendente en la carrera de ambos, sobre todo para el regio, "vamos a
morirnos en la raya. Los rivales tienen su estilo, pero sé que van a tener errores y lo vamos a aprovechar, no es fácil acoplarse pero tampoco podemos confiarnos porque nos puede pesar. Sé que no puedo perder de nueva cuenta la cabellera, es lo más valioso para mi. Fueron 18 años con ella y perderla me pegó duro, me lastimó en la imagen y un poco en lo emocional, no pienso en una derrota y quiero atacar de esta forma la temporada fuerte del año".

CONFIANZA PLENA.

Rey Bucanero disfruta de un segundo aire como luchador que lo motiva a atacar esta batalla con la seguridad de acabar con su mata bien puesta.

"La verdad es una gran emoción encabezar este evento. Me siento bien preparado con El Terrible y en óptimas condiciones para rapar a Volador y Máximo. Quiero ser el primer verdugo de Volador, pero hay que trabajar mucho la lucha para salir con el triunfo".

Antes, ha apostado la cabellera en pareja haciendo equipo con Black Warrior para enfrentar a Shocker y Lizmark, "pero de unas 15 veces que he expuesto la cabellera sólo he perdido un par. Es un reto diferente, tienes que estar al pendiente de lo que hace tu compañero, apoyarlo cuando veas que está lastimado o en riesgo de ser rendido, es una labor de equipo".

Fuente: Gabriel Cruz/Fuego en el Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario