Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

El Bucanero esta de regreso y se corona Campeón

.
.
Retorna de manera contundente el Corsario del Amor y recupera un Campèonato que tuvo hace algun tiempo, el Buca tiene la oportunidad de demostrar que aun tiene creatividad y buena lucha para muchos años mas.

Esta tarde de Domingo las bellas Fabiola, Jaanika, Veronica y Azucena engalanaron la pasarela de la Arena Mexico. 

Primera Lucha


La primera lucha de la tarde dominical fue para los mini estrellas rudos, Pirrrothito y Mercurio, quienes vencieron a Último Dragoncito y Fantasy.


Segunda Lucha




La segunda fue para los jóvenes Soberano Jr. Flyer y Oro jr. que gracias a su buena coordinación en la tercera caída vencieron a Súper Comando, Artillero e Hijo del Signo.


Tercer Lucha




En la tercera lucha se presentaron las hermosas damas y este domingo el triunfo correspondió a Marcela, Dark Angel y Silueta dejando en la lona a Amapola, Dalys y Tiffany.


Lucha especial



La especial de trios fue ganada por Blue Panther, Dragón Rojo Jr. y Titán queines dejaron al Hechicero, Virus y Pierroth lamentando su derrota.


Lucha Semifinal






La lucha semifinal fue ganada por los científicos Místico, Volador Jr. y Ángel de Oro quienes acabaron con Gran Guerrero, Niebla Roja y Mephisto.


Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicomplero


La estelar fue la disputa del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicomplero entre La Sombra y Rey Bucanero, una lucha bastante interesante donde el respectable mostró en todo momento su apoyo al TRT y éste no defraudó a sus seguidores, ya que entre estos dos luchadores la condicón fisíca fue factor importante para soportar los fuertes castigos que ambos se propinaron.




El Ingobernable pensó que aventando al referee y aplicando un faul al Corsario del Amor obtendría el campeonato, pero, al tratar de rendir a su oponente, éste lo envolvió en un "paquete total" a la vez que le quitaba la máscara para devolverle la colmillada y así el también llamado Buca se adjudicó el título por segunda vez en su carrera.


Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario