Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 21 de marzo de 2015

¡Dragon Lee desenmascara a Kamaitachi! ¡Se estremece la Arena Mexico!

.
.
El poderío y entusiasmo que ambos gladiadores le imprimieron a la batalla hizo explotar la Arena México cuando los aficionados comenzaron a enardecerse por cada castigo aplicado. Estos aficionados pudieron presenciar el combate desde la Arena México y muchos otros en la comodidad de una sala de cine, Puebla, DF, Guadalajara, Saltillo, etc fueron algunas plazas donde la pasión por la Lucha Libre se sintió al máximo.





Y con un doble suplex Kamaitachi se llevaba la primer caida, hasta este momento el dominio del nipon era muy letal para el mexicano.



Los aficionados desde la segunda caida comenzaron a apoyar con mas impetu a Lee.


Pero después de una serie de falsos castigos Lee comenzó a dominar la batalla y fue con un "suplex dragón" como se llevo esta batalla y así la mascara del japones Kamaitachi. En los cines y en las Arenas la mayoría de la afición vibro con la victoria.


Kamaitachi responde al nombre de Hiromu Takahashi originario de Japón y con cinco años dentro de la lucha libre en especial la New Japan Pro Wrestling.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Gonzalo Lopez/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario