Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 21 de marzo de 2015

¡Bucanero y Terrible sin cabellera! ¡El Faraon agradecido con la Lucha Libre!

.
.
La Arena México vibró la noche de este viernes ante la función denominada Homenaje a Dos Leyendas, en donde se rindió tributo al padre de la lucha libre en México a Don Salvador Lutteroth y a El Faraón, el ídolo de los ojos esmeralda, un cartel en donde además se apostaron cabelleras y máscaras.

Y las bellisimas edecanes deleitaron al respetable con dos sesiones de baile. 

Iniciaba la función con lucha de Amazonas 




La arena México vibró la noche de este viernes ante la función denominada Homenaje a Dos Leyendas, en donde se rindió tributo al padre de la lucha libre en México a Don Salvador Lutteroth y a El Faraón, el ídolo de los ojos esmeralda, un cartel en donde además se apostaron cabelleras y máscaras.


El segundo combate resulto emocionante


En la segunda El Hechicero haciendo estupenda tripleta con Vangellys y Virus dejaron en la lona a Stuka Jr., Blue Panther Jr. y a The Panther.



Candente tercera batalla donde aparece la mistica


La tercera fue para Místico, Titán y Valiente quienes se llevaron la victoria ante Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario.



Premiacion a El Faraon donde, como dato curioso, Stuka Jr fue el unico que combino su mascara con la del Homenajeado.

 Siempre agradecido con la aficion y besando el cuadrilatero que alguna ves lo cubriera de gloria.


Cabelleras vs Cabelleras







La lucha estelar fue protagonizada por Rey Bucanero y Terrible para apostar sus cabelleras en contra de Volador Jr. y Máximo; una batalla que cumplió con los requisitos es decir, llaveo, castigos y espectacularidad.



Los ganadores fueron La fresa Salvaje y El Depredador del Aire ante el júbilo de la afición que realizó una magnifica entrada

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario