Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

Apocalipsis, Toro y Police Man arrasan en el Coliseo San Ramon

.
.
Cada vez aparecen mas gladiadores poblanos en el Coliseo San Ramon los cuales se esmeran por dar un buen espectáculo a los aficionados, ademas esto hará que a futuro exista una competencia sana para que estos jóvenes gladiadores se ganen su lugar en la Cartelera y poder estar en este cuadrilátero donde ya han estado grandes figuras como Black Terry, Toro Bill, Negro Navarro, Tigre Rojo, Los Hermanos Trauma, Pegasso, Bobby Jack, entre otros.


Primera Lucha




En la primera lucha se encontraban Super Star y Super Star Jr. VS Guerreros de Plata I y II.
Llevandose la victoria los técnicos.


En la segunda lucha de exóticos; Gema y Bombon Asesino VS Los rudazos; Brole y Prayer. 





Llena la lucha de besos, patadas, llaveo y de mas... los exóticos se llevaron la victoria.


Mach Relámpago estaban Crazy Black VS King Roker Jr. 




Estos dos grandes luchadores dieron un buen espectáculo, pues la lucha fue de el agrado de el publico, cada quien apoyando a su idolo, llevandose caída el técnico Crazy Black.


En la "Lucha Semi Final" estaban Centella Roja, Space-Man y "El Amo de los Mortales" Rey Fénix VS Black Master, Zigma y Rey Dragón.


 Y aunque los técnicos pidieron la revancha ante sus rivales, donde el rudazo Iron no participo en la lucha, los técnicos quedaron insatisfechos.



Y aunque los rudos iban con todo los técnicos salieron con la mano en alto, pues los rufianes hicieron de las suyas, despojando totalmente de las máscaras de Centella Roja y Rey Fénix.


En la "Lucha Estrella" se enfrentaban Pegasso, Arkalis y Paris VS Police Man, Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr.





Siendo Pegasso y Police Man los que se concentraron en esta batalla, pues dieron un buen espectáculo, y aunque los técnicos no se dejaron, los rudos se llevaron la victoria esta vez.


Fotos: Michell Marquez
Texto Rob Shen

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario