Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

¡Renace el Sky Team como Campeones Mundiales de Tercias! ¡Rush reaparece y viene por Negro Casas!

.
.
El nuevo Sky Team sorprendió a muchos aficionados por su espectacularidad y por sus movimientos pero tambien hizo rabiar a los rudos de la Arena Mexico.

Primera Lucha


Y en la inicial los vencedores fueron Star Jr. y Flyer que se enfrentaron a Disturbio y a Espíritu Negro.


Segunda Lucha




La hermosa luchadoras del CMLL hicieron su aparición y en la segunda lucha el triunfo correspondió a las bellas Estrellita, Dark Angel y Princesa Sugehit que vencieron a La Comandante, Amapola y a Zeuxis tras enfrentarse excelente batalla.



Tercera Lucha



La tercera de la noche fue para Titán, Dragon Lee y Stuka Jr. al ser descalificados Mephisto, Enhestó y Kamaitachi ya que el nipón fauleó a Dragon Lee.



Match Relampago !!!y la gran Sorpresa!!



En el match relámpago se enfrentaron La Máscara y Negro Casas y cuando se perfilaba para obtener el triunfo, apareció Rush para desconcertar al 4:40 y perder la batalla para que entre los dos Ingobernables le dieran una tunda, así El Toro Blanco reapareció en la Catedral de la Lucha Liebre.



Terrible se enfila al duelo de Cabelleras



La semifinal se la llevaron de manera ilegal Terrible, Rey Bucanero y Thunder, sin que el réferi se diera cuenta el corsario del amor desde fuera del ring ayudó al Terrible a rendir a Máximo; este último salió acompañado de Marco Corleone y Atlantis.


Campeonato Mundial de Tercias CMLL








La lucha estelar de este viernes en la arena México fue la disputa del Campeonato Mundial de Tercias y el ahora llamado Sky Team formado por Místico, Volador Jr. y Valiente; destronaron a Último Guerrero, Euforia y a Niebla Roja, para convertirse en los nuevos campeones.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario