Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 1 de febrero de 2015

¡Los Ingobernables insisten en querer ser Campeones! ¡La mistica aparece de nuevo!

.
.
La función de este viernes en la arena México, si que fue espectacular tanto que el público asistente en la tercera lucha y la de campeonato premió a los gladiadores con dinero.



En la primera de la noche el triunfo fue para Metálico y Arkangel que dejaron viendo estrellitas a Soberano Jr. y a Esfinge


Batalla de Miniestrellas



La segunda los mini estrellas empezaron a calentar el ambiente con sus lances y llaveos, y fueron los técnicos Astral, Eléctrico y Shockercito quienes se llevaron el triunfo ante Pequeño Nitro, Pequeño Pierroth y Mercurio.


Una de las Mejores batallas de la noche donde Los Panther, Misterioso Jr, Virus y Kamaitachi fueron premiados con dinero.



La tercera lucha prendió al respetable dejando un grato sabor de boca al enfrentarse Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. en contra de Misterioso Jr., Kamaitachi y Virus, los seis gladiadores se prendieron en una lucha de llaveo a ras de lona, lances y fuertes castigos, al final los vencedores fueron los laguneros, pero los asistentes los premiaron a los protagonistas con dinero, porras y aplausos.


Lucha de candente rivalidad




La lucha cuarta lucha fue protagonizada por La Sombra, La Máscara y Marco Corleone para enfrentarse a Negro Casas, Thunder y Shocker, en esta revancha Los Ingobernables salieron triunfadores y retaron al 4:40 Y AL 1000% Guapo a una lucha por su campeonato mundial de parejas.


Lucha estelar



La lucha estelar fue para Místico, Valiente y Volador que vencieron a Último Guerrero, Niebla Roja y a Euforia.


Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario