Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

¡Felino y Negro retan a La Sombra y La Mascara! ¡Mistico por fin apaga la Pólvora!

.
.
La Arena Puebla vivió un buen ambiente y en esta ocasión, y después de mucho tiempo, algunos integrantes de la Porra Fresa hicieron acto de presencia(no como Porra) si no recopilando algunos datos que mas adelante les comentare. Por el momento pasemos a los resultados.


Mano a Mano: Mistico   vs   Pólvora:




La tercera fue la vencida. Después de dos semanas consecutivas donde le arrancó la tapa ilegalmente, el ‘Príncipe de plata y oro’ Místico por fin se pudo vengar de Pólvora y ahora él le arrancó la incógnita y pudo rendirlo durante la lucha estelar del programa.




Fue un mano a mano emocionante de inicio a fin, donde el Tirantes también tuvo su protagonismo, ya que, como siempre, tuvo una marcada preferencia por el gladiador sucio; sin embargo, Místico terminó imponiéndose a pesar de todo.


La Sombra, La Mascara, Marco Corleone   vs   Negro Casas, Terrible, Rey Bucanero:

Para la lucha semifinal de este lunes de Arena Puebla, los autonombrados “Dioses de la Lucha Libre” los ‘Ingobernables’ Máscara, Sombra y Marco Corleone, humillaron al 4:40 Negro Casas, quien a pesar de ser rescatado por su hermano ‘el Felino’, no se salvó de una tunda.





Junto al creador de la ‘casita’, estuvieron los miembros de la ‘Máquina de la Destrucción’ Terrible y Rey Bucanero, pero su aporte fue nulo.



Al final de la contienda, Ingobernables y los Casas acordaron un choque en la catedral poblana de lucha libre para la siguiente semana, donde ajustarán cuentas.


FELINO SE LLEVÓ LA LUCHA DE LEYENDAS

El integrante de la dinastía Casas y conocido como “el luchador más rápido de México”, el Felino, se llevó el duelo de leyendas ante Blue Panther en el evento especial de la noche.







Junto al rudísimo apestoso aparecieron otros miembros de la dinastía, Tiger y Puma King, mientras que al lado del ‘Patriarca’, estuvieron la ‘revelación poblana’ Stigma y el ‘kamikaze del ring’ Stuka Jr.


EL DUELO DE AMAZONAS DEL RING FUE PARA EL BANDO RUDO

Engalanando el cuadrilátero poblano, las Amazonas del Ring entraron en acción en la segunda contienda de la noche y fueron las del bando rudo las triunfadoras, donde Dalys la Caribeña acabó con Goya Kong, con quien comienza a fabricar una fuerte rivalidad.






Amapola y Tiffany completaron el equipo ganador, mientras que Vaquerita y Marcela estuvieron en la esquina técnica


TIGRE ROJO JR. COMANDÓ TRIUNFO TÉCNICO





Como apertura de esta función, Tigre Rojo Jr. fue el protagonista de la victoria del bando técnico que compartió con Metratón y París, y con quienes derrotaron a los malvados Fuerza Chicana, Guerrero Espacial y Ares.


Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario