Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2015

El impresionante regreso de tres leyendas a la Arena México

.
.

Dicen que cuando el amor es real, se sobrepone a todo, incluso a la distancia y al cruel paso del tiempo. Y eso lo comprobaron leyendas de la Lucha Libre de la talla de L.A. Park, Dr. Wagner Jr. y Fuerza Guerrera, quienes regresaron a la Arena México sólo para presenciar que nunca han sido olvidados por la fiel afición.


Así, con ese ambiente retro se vivió una espectacular entrada en la Catedral de la Lucha, consolidando un éxito a la naciente Liga Elite, que, en su tercera jornada, volvió a presentar una atractiva fusión de luchadores independientes con figuras del CMLL.


Lucha Estelar











Luego del foul de La Sombra, así rindió Dr. Wagner Jr. a L.A. Park, posteriormente el Galeno del Mal reconoció que su triunfo estuvo ensuciado por el Ingobernable.


Candente batalla




Así Atlantis y Xtreme Tiger ganaron a Super Crazy y Último Guerrero en la cuarta lucha.


Encuentro CMLL


Máximo, Valiente y Marco Corleone rinden a Mephisto, Barbaro Cavernario y Ephesto


Lucha de Leyendas llena de gran adrenalina




Sin embargo, quien se robó el corazón de los presentes fue el llamado Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera, que a los 62 años, mostró que la clase no se pierde y dio una auténtica clase de lucha a ras de lona con el Negro Casas. Fue tal la exhibición, que el propio 4:40 le reconoció el esfuerzo levantándole la mano y el público lo premió lanzándole monedas y billetes al cuadrilátero, un momento para enmarcar en el recuerdo.


Segunda batalla

Kamaitachi desgarra la máscara de Dragon Lee.


Primera batalla


Pierroth aplica castigo a Stuka Jr.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario