Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

Domingos explosivos de Arena Mexico

.
.
Domingos Familiares llenos de emoción y triunfos con adrenalina.

Batalla inicial

La inicial fue para Espanto Jr y Akuma, que vencieron a Sensei y a Metatrón.



Batalla de Miniestrellas




La segunda fue un encuentro de mini estrellas, en donde Astral, Eléctrico y Shockercito no salieron bien librados de las maldades de Demus 3:16, Pierrothito y Mercurio, quienes fueron los vencedores.


Tercera batalla



Tercera lucha: Virus, Cancerbero y Puma impusieron sus rudezas ante Pegasso, Hombre Bala Jr. y Stigma.



Match Relampago:


El match relámpago se los disputaron Guerrero Maya Jr, y Felino, pero apenas transcurrían cuatro minutos y medio (de los 10 que constaba la lucha), cuando Zacarías el Perico, con la tapa del inodoro, asestó tremendo golpe al multifacético para que el referee decretara la descalificación. Ante esto, el integrante de la Peste Negra siguió golpeando a su rival en turno con el inusual artefacto.


Batalla semifinal




La lucha semifinal vio como Ángel de Oro y Dragón Rojo sacaron lo mejor de su repertorio para que en compañía de Blue Panther derrotaran a Mr. Águila, Kraneo y Gran Guerrero.


Batalla estelar



En la lucha estelar Marco Corleone, Volador Jr. y Máximo se enfrentaron a Thunder, Euforia y a Bárbaro Cavernario en donde el triunfo correspondió a los científicos.

Fuente: GOnzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario