Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de enero de 2015

¡Seuxis le quita la Corona a Estrellita! ¡Demus va por el Campeonato de Astral!

.
.
El cuadrilátero poblano fue testigo de cómo la puertorriqueña Zeuxis le arrebató el Campeonato Nacional Femenil a Estrellita en el evento especial de este Lunes de Arena Puebla. Todo ésto ante la visita a la catedral poblana de lucha libre de Gabriel ‘Místico’ Pereyra, técnico del Atlante, rival del Puebla en Copa Mx este martes.

Campeonato Nacional Femenil: Estrellita (Campeona)   vs   Seuxis (Retadora):







En una larga lucha, con mucho llaveo a ras de lona, y poca espectacularidad, la caribeña rindió a la ‘Más Bonita’ con un castigo a los brazos durante la tercera caída, con lo que se adjudicó el fajín de forma
sorpresiva.



SHOCKER SE BURLÓ DE MÁXIMO Y EL TIRANTES EN LA ESTELAR






Aplicando una de sus clásicas marrullerías, Shocker simuló haber recibido un faul de Máximo, provocando que el Tirantes descalificara al integrante de los ‘Alvarado’ y por ende dándole la victoria a los rudos.
El ’1,000% guapo’ se vengó luego que la semana pasada, fuera descalificado justamente por dar un golpe ilegal. El bando de triunfadores lo completaron los ‘Guerreros Laguneros’ Euforia y Niebla Roja.
Del lado de los derrotados técnicos, subieron al ring angelopolitano ‘el Águila italiana’ Marco Corleone y el Valiente.


THUNDER ACABÓ CON LA MÁSCARA Y LE ARRANCÓ LA TAPA





El australiano Thunder le dio una paliza al ‘Papis de papis’ la Máscara, durante la lucha semifinal de la noche, incluso ya terminada la batalla, le arrancó la tapa dejándolo totalmente expuesto ante el público.
Junto al gigante oceánico subieron a la esquina ruda los integrantes de la ‘Máquina de la Destrucción’ Rey Bucanero y el Terrible. Enfrente tuvieron a Súper Porky y la ‘leyenda viviente’ Blue Panther.


EL OLÍMPICO TUVO DEBUT VICTORIOSO CON SU NUEVO PERSONAJE DE ‘EL FARAÓN’



Haciendo la presentación de su nuevo personaje de ‘el faraón’, Olímpico fue parte de la tercia de los rudos,
que terminó llevándose la victoria en tres caídas.



Junto al nuevo “Ramsés” estuvo el otro invasor Morphosis, además del Hombre sin Nombre. Por el lado de los buenos aparecieron Delta, el oaxaqueño Fuego y el atlisquense Guerrero Maya.


DEMUS 3:16 RETÓ A ASTRAL POR CAMPEONATO MUNDIAL MINI



Tras derrotarlo aplicando un contundente castigo a las extremidades inferiores, Demus 3:16 retó a Astral por el Campeonato Mundial Mini del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cotejo que se llevará a cabo el siguiente lunes.



Junto al victorioso estuvieron Saurón y Pequeño Nitro, mientras que en la esquina de los científicos completaron Eléctrico y el poblano Asturiano.

El Darketo Poblano y el Maestro Black Tiger enfrentaron en un duelo de poblanos al Gigante King Jaguar y a Euforico Sangre Chicana.




Fotos: Toño Zamora, Eduardo de Mendoza
Redaccion: Toño Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario